Vive con tu enemigo

viviendo2 Detrás de un matrimonio feliz, siempre hay algún familiar, de un lado o del otro, que pudiera arruinarlo todo. A&E te trae la segunda temporada de VIVIENDO CON EL ENEMIGO, donde podrás ver a un grupo de terapistas interviniendo en varios hogares que pasan por tal situación, a fin de alcanzar la armonía con que sueñan sin llegar al divorcio.

SINOPSIS DE EPISODIOS:

5/7 – La Madre de La Novia 2: Debajo del tejado de Khalood: Tras resolver sus últimos pendientes, Fallon y Steve se casan al fin y se mudan con Khalood en Michigan para ahorrar. Pero Khallod vuelve a las viejas mañas y todo va de mal en peor, al punto de que Khalood tratará de convencer a Fallon de que se divorcie. La pareja tratará de salvar su matrimonio y la amistad con Khallod… pero un suceso dará la respuesta definitiva.

5/7 – El Último Deseo de la Abuela: Linda es conocida por su honestidad brutal, que no conoce de sutilezas ni con sus nietas… y Michelle, su infortunada nuera, es su blanco natural. Todos de lado y lado quieren que la paz reine entre la pareja, y será la consejera familiar Laura Baron la que intente sembrar el entendimiento entre las partes.

5/7 – El Asiento de Mamá: El lazo que une a Esper y su hijo es tan grande que hasta tienen un cuenta de ahorros conjunta… y no vendrá una esposa como Jessica a arrebatarle el amor de su bebé. Esper llama a Jessica cucaracha de ghetto. Nuestra experta consejera Laura Baron tratará de romper el cordón umbilical de Esper con delicadeza… ¿podrá?

5/7 – La Tía Más Querida: Liz, esposa de Mark, permitía a su hermana Rebecca quedarse de vez en cuando con ellos cuando las cosas le iban mal… pero han pasado dos años y Rebecca se niega a abandonar el hogar de la pareja, sin pagar renta, aterrorizando a su sobrina y llenando la casa de trastes. El experto familiar Mel Robbins tratará de convencerla a hacer su vida independiente y dejar a su hermana en paz.

5/14 – Huracán Sheeba: Luego de que un huracán derribara su casa, Sheena fue recibida por su madre Sheeba junto a su pequeña Collie… pero quien no fue bienvenido fue el marido de Sheena, Dustin, a quien Sheeba maltrata verbalmente cada vez que se aparece por su casa. La consejera Laura Baron tratará de mostrarle a Sheeba lo nociva que resulta la violencia en la interrelación familiar.

5/14 – El Pecado Original: Mother-in-law Pat has never forgiven her daughter-in-law, Jen, for sleeping with her son, Chris, 10 years ago. Pat calls Jen, a “fat slut” and blames her for encouraging adopted Chris to find his birth mother. As expert Mel Robbins tries to heal Jen and Pat’s relationship, she brings in Chris’ birth mother, which could make this family explode.

5/21 – Sofoque Familiar: Myla hizo jurar a su hija Tatiata, cuando tenía seis añitos, que jamás se casaría ni tendría hijos, y así permanecer juntas… pero el tiempo pasó, y Tatiana no sólo se casó, sino que tuvo varios hijos. Ahora Myla la emprende contra su yerno, a quien culpa de hacer que su hija la traicionase. Será tarea de la consejera Laura Baron enseñar a Myla a convivir con el esposo de su hija.

5/21 – La Bella es una Bestia: Beautii aterrorizó de tal manera a su cuñado Mike, que éste no descansó hasta mudar a su familia a 700 millas lejos de ella… pero, ¡oh, sorpresa!, la malvada Beautii le siguió el rastro, hasta mudarse a pocos metros de su hermana, Genesys. El experto en problemas familiares Mel Robbins descubrirá un escalofriante secreto en torno a este llamativo caso.

5/28 – Debbie es Dañina: Mark tuvo que poner mil millas entre su sobreprotectora madre Debbie y su matrimonio con Kaitlin, pues descubrieron que estaba poniendo a su pequeña hija en contra. Sin embargo, a Debbie se le ha ocurrido la genial idea de buscar trabajo en el nuevo pueblo de Mark para estar cerca de ellos… la experta Laura Baron se encargará de suavizar tan tensa relación madre-hijo.

5/28 – El Condenado Novio: Aunque Heather y Robert tienen una vida común y hasta un bebé, éste teme casarse con ella, pues su madre Tammy la odia, acusándola de empreñarse a propósito para apartarlo de su lado. Robert solicitará los servicios del consejero Mel Robbins para que haga cambiar de parecer a su dominante madre… si es que puede.

También te podría gustar...