Chihuahua recibe por segunda vez a la Nascar Toyota Series

DIA DE MEDIOS CHIHUAHUALos pilotos participantes de la 5ª fecha de NASCAR TOYOTA SERIES han llegado a la ciudad de Chihuahua para tomar actividad durante el fin de semana en el óvalo de “El Dorado Speedway” para llevarse el triunfo el próximo domingo 12 de mayo.

Este viernes fue realizado el Día de Medios en donde los pilotos convivieron con la prensa para expresarles sus expectativas de cara a la carrera “Chihuahua 240”.

Uno de los asistentes fue el corredor local, Rafael Vallina, quien expresó su gratitud y el gusto por volver a recibir al Campeonato de NASCAR TOYOTA SERIES en casa y quien espera ver las gradas llenas en el sábado de Calificación y el domingo de carrera.

Te puede interesar:   Destacada actuación de Sánchez en su Porsche en las 6 Horas de Spa

También asistió Rubén Pardo, Hugo Oliveras, Rogelio López, Carlos Peralta, Freddy Tame, Patrick Goeters, Óscar Ruiz, Rodrigo Marbán, Abraham Calderón y Luis Felipe Montaño quienes destacaron que el primer rival a vencer será el intenso calor que se sentirá durante el fin de semana, pero para ello se han preparado para brindarle a la afición chihuahuense las máximas emociones que ofrece la categoría de Stock Cars V8.

Las actividades en el “Dorado Speedway” comenzarán el sábado 11 de mayo a partir de las 10:30AM con las prácticas oficiales y la prueba de Calificación a las 3:30PM para darle forma a la Parrilla de Salida. En tanto la carrera “Chihuahua 240Km” está programada el domingo 12 de mayo a las 12:30PM donde los pilotos participantes deberán completar las vueltas pactadas o bien un máximo de 150 minutos de competencia sobre el óvalo de un kilómetro de longitud.

Te puede interesar:   Santiago estrenará circuito en la temporada 5 de la Fórmula E

Dichos horarios corresponden al Tiempo de la Montaña, es decir, la hora local de la ciudad de Chihuahua.

Los boletos están disponibles en el portal www.eticket.com.mx donde el costo de entrada es de $230.00 pesos para adultos y $132.00 pesos para niños de 3 a 11 años de edad.

También te podría gustar...