Pole para Dany Suárez en Chihuahua

CALIFICACION 219FOTOS: CARLOS HERRERA DE LOS SANTOS
El Autódromo de El Dorado volvió a recibir al Campeonato NASCAR TOYOTA SERIES para celebrar la 5ª fecha de la temporada donde 34 autos buscarán el triunfo en su primera visita a Chihuahua en el presente año.

La jornada sabatina fue protagonizada por Daniel Suárez quien se llevó la Pole Position al recorrer el óvalo de 1000 metros de longitud en 18.926 segundos y establecer nueva record en el óvalo de Chihuahua y desbancar la marca impuesta por Rubén Rovelo en 2012

Para el piloto del auto #3 del equipo TELCEL le significó su 2ª Pole en la temporada y la 7ª en su paso con la categoría.

La primera fila de la Parrilla es completada por Rubén García Jr (Canel’s HDI Seguros #88) quien tuvo un tiempo de 19.038 segundos y quedarse con el segundo lugar. Detrás de los jóvenes punteros se colocó Antonio Pérez (TELMEX #1), actual líder del Campeonato, y Rubén Pardo (Citizen #15), ganador de la pasada carrera en Chihuahua.

El quinto mejor registro en “El Dorado” fue para Irwin Vences (Chicks #46) y compartirá fila con Rubén Rovelo (TELMEX #5) al calificar en el sexto cajón. El Top-10 de la Parrilla de Salida es completado por Hugo Oliveras (Monster Energy #11), Homero Richards (NEXTEL #20), Rafael Martínez (Canel’s Racing #18) y Héctor Aguirre (Grupo GAMA #29).

La carrera “Chihuahua 240Km” está programada el domingo 12 de mayo a las 12:30PM donde los pilotos participantes deberán completar 240 vueltas o bien un máximo de 150 minutos de competencia sobre el óvalo de un kilómetro de longitud.

Dichos horarios corresponden al Tiempo de la Montaña, es decir, la hora local de la ciudad de Chihuahua.

Los boletos están disponibles en el portal www.eticket.com.mx donde el costo de entrada es de $230.00 pesos para adultos y $132.00 pesos para niños de 3 a 11 años de edad.

[nggallery id=20]

También te podría gustar...