Regresa Al Pacino con “Por los viejos tiempos”

Por Yazmín Gómez

Stand-up-guys Llega a la pantalla grande “Por los viejos tiempos”, con el título original, Stand Up Gays. Con las actuaciones de Al Pacino, Christopher Walken , Alan Arkin , Julianna Margulies. Bajo la dirección de Fisher Stevens.

Después de pagar una condena de 28 años, Val sale de prisión, donde estuvo por encubrir a uno de sus socios criminales. Doc (Christpher Walken) tiene la misión de asesinar a su mejor amigo Val (Al Pacino), que acaba de salir de la cárcel.

Los dos son conscientes de esto y matan las horas previas a hacer el fatal encargo haciendo un recorrido nocturno, hablando de todo y de nada y rescatando del asilo a su tercer compañero de proezas criminales (Alan Arkin).

Te puede interesar:   CarMa te hace recordarle

Un film que no presenta nada nuevo, no encuentro mucha acción, ni siquiera para lograr un buen entretenimiento. Es como dar gusto a tres grandes actores de hacer algo, ya que el trío no consigue transmitir al espectador el pasado delincuente de los tres.

Con diálogos muy casuales y ni siquiera una buena música de fondo. Sus razones tendrán estos tres actores de primer nivel para haber aceptado participar en un film completamente lineal sin nada de acción, la cual se supone viene implícita.

También te podría gustar...