Enfríate con Slava´s Snowshow

Por Dafne Escamilla

WP_001695 Del 22 de mayo al 2 de junio, en el Centro Cultural Telmex 2, podrás ingresar a un mundo, en medio de la fría nieve, donde unos entretenidos payasos te trasladarán a diferentes estados de ánimo, que van desde la risa y hasta el llanto, para representarte los caprichos del clima.

Ésta inolvidable experiencia la podrás vivir en el Slava´s Snowshow, compañía fundada por el ruso Slava Polunin, quien regresa a nuestro país con los mejores payasos del mundo, para presentar la renovada temporada que brindará gratas sorpresas al público mexicano.

El espectáculo que ofrece, fue ganador del «Oliver Award», como Mejor show en Londres, y tiene la influencia de artistas como Charles Chaplin, Marcel Marceau y Engibarov, y mediante mímica e inocentes trucos, los asistentes tendrán la diversión garantizada.

Te puede interesar:   Electrízate con Ágora

Vientos, humo, música incidental y mucha nieve, hacen que Slava´s Snowshow capte la atención de todos los presentes, para que cada uno de los payasos les brinden y a la vez reciban, esa alegría, felicidad y amor, con la que se presentan en el escenario.

Este espectáculo también se presentará en los estados de Puebla, 8 y 9 de junio en el Centro Cultural Universitario, Guadalajara, del 13 al 17 de junio en el Teatro Diana; y Monterrey del 20 al 24 de junio en el Auditorio Luis Elizondo.

También te podría gustar...