Juntos por primera vez Nazareth y Dio

NAZARETH- FOTO 1 HERMES MUSIC, Patrocinador Oficial del Tour México 2013 de NAZARETH & DIO DISCIPLES, anuncia que en la compra de tu boleto, te regalará el de tu acompañante.
Promoción válida a partir del Jueves 6 de Junio: 2 x 1.

Recientemente, Craig Goldy, guitarrista de DIO DISCIPLES, en entrevista exclusiva comentó:
“Antes de formar parte de DIO DISCIPLES, fui guitarrista de DIO”.

¿Cuál fue tu experiencia al tocar con Ronnie James Dio?
“Fue un sueño hecho realidad porque yo era su fan. A la fecha lo sigo considerando el mejor cantante del mundo. Tuve la fortuna de trabajar con él en el estudio, escribimos canciones juntos, grabamos, en fin, vivimos muchas buenas experiencias.
Como persona, Ronnie era muy amable, una persona muy inteligente, divertido y muy generoso.”

¿Cómo surgió la idea de formar DIO DISCIPLES?
“Wendy, la esposa de Ronnie era la manager de DIO. Todos estábamos muy tristes por la partida de Ronnie y no sabíamos bien que rumbo tomarían nuestras carreras como músicos.
Wendy se acercó a nosotros para platicar de cómo podríamos mantener viva la memoria de Ronnie y así fue como se decidió formar DIO DISCIPLES. Llevamos 2 años juntos y presentándonos en vivo año y medio.
Tim “Ripper” Owens se integró a DIO DISCIPLES desde el principio. Un día nos visitó en el estudio. Tim y Ronnie eran grandes amigos, Además Tim también es un gran cantante y no hubo nada que pensar, porque esta agrupación es como una familia. Todos los integrantes somos como hermanos y todos amigos y admiradores de Ronnie.”

¿Se ha presentado antes DIO DISCIPLES en México?
“Ésta será la primera vez que DIO Disciples se presente en México, pero tengo muy presente un festival en Monterrey con “Twisted Sister” al cual fui con DIO. Ahí me percaté del gran amor y respeto que Ronnie James Dio sentía por el público mexicano. En esa ocasión yo también sentí esa entrega del público y su admiración hacia la banda. Por otro lado, tengo varios amigos mexicanos, entre ellos un alumno y convivo con toda su familia. Particularmente, la gente de México es muy especial para mí.

¿Qué crees que pensaría Ronnie si desde algún lugar pudiera ver y escuchar a DIO Disciples?
Estamos seguros de que si Ronnie desde algún lugar nos ve, seguramente se sentirá muy feliz de que se preserve su memoria por todos lados. Por nuestra parte estamos dando lo mejor. Él ha marcado a través de su música la vida de mucha gente de todo el mundo y como ser humano la de muchos amigos que lo recordamos con admiración y respeto.
En los conciertos, hay muchas emociones encontradas; por nuestra parte es grandioso y a la vez triste; cuesta mucho trabajo asimilar la ausencia de Ronnie….se le extraña. Por la parte del público, la gente se conmueve, llora.

¿Qué planes tiene DIO DISCIPLES después del Tour?
Ronnie dejó escritas algunas canciones que ya no alcanzó a grabar. Nuestro plan es grabar esas canciones y Wendy está de acuerdo; y si nos decidimos por componer, haríamos algo de lo que Ronnie seguramente se sentiría orgulloso.

¿Será esta la primera vez que estén en Tour con “Nazareth”?
..qué significa “Nazareth” para ti?
Si, ésta será la primera vez que DIO DISCIPLES visite México y la primera vez en Tour con Nazareth. A mí me gusta mucho el grupo, principalmente porque algunas de sus canciones me recuerda a “Deep Purple” que es mi banda preferida.

DIO DISCIPLES:
Alineación:
Tim “Ripper” Owens – Voz
Oni Logan – Voz
Craig Goldy – Guitarra
Bjorn Englen – Bajo
Simon Wright – Batería
Scott Warren – Teclados

Recordando a DIO: “Heaven and Hell” en Londres en 2005

Boletos a la venta en Ticketmaster
(55) 53259000
www.ticketmaster.com.mx
D.F.
http://www.ticketmaster.com.mx/Nazareth-tickets/artist/735726
Guadalajara
http://www.ticketmaster.com.mx/Dio-Disciples-tickets/artist/1626897

También te podría gustar...