Queensrÿche retumbará el José Cuervo Salón

Por Dafne Escamilla

WP_001998 La banda noreteamericana Queensrÿche se presentará en el José Cuervo Salón, este 6 de junio, con motivo del décimo aniversario de este lugar, donde tocarán no sólo sus temas de éxito, sino también parte de las canciones de su nueva producción discográfica.

Dentro de las novedades que trae la banda para este concierto, además de su nuevo disco homónimo, también está la participación de su nuevo vocalista llamado Todd La Torre, quien junto con Michael Wilton, Eddie Jackson, Scott Rockenfield y Parker Lundgren brindarán un show lleno de energía.

Ese día, la banda norteamericana de heavy metal progresivo estará acompañada por las presentaciones de Randy Elbrght y Paco Ayala, baterista y bajista de Molotov, quienes mostrarán su faceta de DJ´s, así como de los shows que darán la joven rockera Poc, quien trabajó con y el talentoso DJ Charlie.

Para esta fiesta de celebración la música, el ambiente y todas las ganas de vivir una noche prendida, formarán parte de este concierto que estará lleno de variadas sorpresas musicales.

WP_002005 WP_001990

También te podría gustar...