Deja que aparezcan los “Fenómenos Siniestros”

fenc3b3meno-siniestro-2 Fenómeno Siniestro 2 vuelve a la carga con el tipo de cintas grabadas en primera persona, al estilo de un reality show, aparentando una narración verdadera, incluso, agrega un toque irreverente, al mofarse de su primera parte, y en sí, de este gastado recurso fílmico. Sin embargo, el gag se queda a medias, sin el punch necesario para trascender.

Incluso, el director de esta película, John Poliquin, y los guionistas, The Vicious Brothers, plantean con cierta acidez, aunque ligera, una terrorífica broma, que mezcla varios niveles de creatividad, que de cuando en cuando, se tornan confusos para el espectador.

Es de aplaudir la intentona de refrescar el sub-género del horror, pero tal vez, si hubiesen participado talentos de mayor peso en el medio, la parodia habría sido mejor.

Protagonizan los jóvenes Leanne Lapp, Richard Harmon, y repite Sean Rogerson, como el video-periodista, Lance Preston, quien en la primera parte es maldecido por las pavorosas entidades de Fenómeno Siniestro, y que en esta entrega, trata de tornar al personaje en la línea conductora de la franquicia.

También te podría gustar...