Felix Baumgartner de visita en México

Por Dafne Escamilla / Andrea Cornejo

WP_002017 La noche de este jueves 6 de junio, se llevó a cabo la presentación, Colección Pilot, de la marca de relojes Zenith, en la que incluyó el modelo El Primero Stratos Flyback Striking 10th cronógrafo, reloj que usó Felix Baumgartner, el hombre que rompió la velocidad del sonido, cuando saltó de la estratósfera a más de 39 km. de altura, el pasado 14 de octubre de 2012.

En breve conferencia, Jean-Fréderic Dufour, presidente de Zenith, acompañado de Felix Baumgartner, quien es embajador de dicha manufactura, comentó sobre la máxima experiencia que ha tenido en toda su carrera profesional.

Te puede interesar:   Entrevista Sophie Alexander Katz

El austriaco, piloto, campeón de paracaidísmo y recordman de salto base, explicó que en el momento de haber concluido la gran hazaña, se sintió el hombre más feliz del mundo, que desde niño siempre le llamó la atención la altura y subía a los árboles para mirar su entorno desde lo alto, y al ser todo un experto en paracaidismo, el tatuaje que tiene en el antebrazo derecho significa «nacido para volar».

Por otra parte se dio a conocer que el modelo de la marca suiza fue también, el primer reloj en romper la barrera del sonido, tras ser usado por Baumgartner, y que demostró su resistencia a las condiciones extremas, como presión, velocidad, temperatura y fricción.

También te podría gustar...