No te pierdas a los tacubos

Cafe-Tacuba Debido al éxito obtenido por las 5 presentaciones, con localidades completamente agotadas, en el Foro Corona del Hipódromo de las Américas, Café Tacvba en conjunto con OCESA anuncian nuevas fechas. Ahora, sus fervientes seguidores de la capital tendrán una oportunidad más de verlos en vivo y a todo color los próximo 5, 6 y 7 de julio.

Por ahora, un total de 11 mil 250 personas han sido parte del arranque, en la Ciudad de México, de la gira El Objeto. Cada función brindada por la banda, oriunda de Satélite, ha colgado el letrero de localidades agotadas. Un total de 2 mil 250 personas por fecha, de las cinco realizadas en el D.F., han quedado registradas en el libro de los recuerdos de los grandes e importantes conciertos de nuestro país.Con un espectáculo plagado de vanguardia, luces, láser, humo seco, burbujas, espuma, una gran selección de temas, y el poderío sonoro en vivo de los tacvbos, el público ha quedado satisfecho.

Te puede interesar:   Presentan el Festival Snikers Urbania 2011

En sí, el show está enfocado en los temas de su más reciente disco, El Objeto Antes Llamado Disco, fusionado con canciones que muy poco tocan en sus conciertos, y que alguno han llamado un show de lados-B. Rolas con nuevos arreglos, que hacen el disfrute del verdadero fan de hueso colorado. Una interacción muy cercana de la banda hacia el público y viceversa.

Todos los condimentos necesarios están en estos shows.Las fechas oficiales de la gira El Objeto son:12 y 13 de Junio
Monterrey, Auditorio Banamex. 16 de Junio Mexicali, Centro CEART. 18 de Junio Tijuana, Auditorio Municipal. 22 de Junio León, El Domo de la Feria. 26 de Junio Querétaro, Centro de Congresos. 29 de Junio Guadalajara, Calle 2, 3 de Julio Puebla, Centro de Convenciones y 5, 6 y 7 de Julio – D.F., Foro Corona.Los boletos para estas nuevas fechas, 5, 6 y 7 de julio, en el Foro Corona, ya se encuentran disponibles a la venta.

También te podría gustar...