Estoy Frustado no Presionado Sergio «Checo» Peréz

CHECO2013-263Texto y Fotos: Carlos Herrera de los Santos
Checo Pérez se encuentra frustrado tras los resultados en su tercera temporada en la Formula 1

El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez declaró hoy que no se siente presionado sino frustrado por el mal inicio de campaña que ha tenido con la escudería McLaren en la Fórmula Uno del automovilismo deportivo.

«No me siento presionado, si no frustrado. Creo que mi rendimiento ha sido bueno, asi como la relación  con el equipo del cual tengo total apoyo algo muy  importante para mí», Menciono Pérez en conferencia de prensa. Donde el piloto Azteca entrego las primeras 100 becas internacionales de Formula Santander, patrocinador del equipo donde actualmente milita Pérez.

Sin embargo, el piloto tapatío de 23 años de edad, señaló que una de las principales, causas de este mal arranque ha sido el coche el cual no ha estado del todo bien.

Te puede interesar:   La bella y talentosa campeona Jamie Chadwick probará el Panasonic Jaguar Racing

«El principal problema, y causa de los malos resultados, ha sido el rendimiento del auto, ya que hemos tenido muchos problemas con el túnel de viento y la realidad en pista es otra, por lo que trabajar así es difícil ya que las pruebas en pista aumentan y eso complica nuestro rendimiento.», precisó

Luego de las siete primeras pruebas, la mejor posición del mexicano ha sido un sexto lugar en el Gran premio de Bahrein. Algo que sin duda no lo ha dejado con un grato sabor de boca por lo que aseguro que el seguirá trabajando fuerte para que los resultados se den y el equipo salga pronto de la mala racha.

Te puede interesar:   Esteban Gutiérrez se mueve para continuar en F1

«Estamos lejos de los primeros lugares, un segundo o segundo y medio por vuelta, sin embrago y como desde el inicio de temporada, nuestro objetivo es estar dentro de la zona de puntos, algo por lo que todos los días trabajo fuerte, asi que espero que pronto los resultados cambien y se vuelvan positivos, ya que el equipo en el que estamos es el mejor y está haciendo todo lo necesario para que así sea», expuso.

Pérez, llegó a la escudería inglesa para hacer pareja con el inglés Jenson Button, quien al igual que checo,  no ha visto coronado con un podio su rendimiento dentro de la pista. Sin embrago, considero que el inglés, es su principal referencia en la pista y cada vez que llega por delante de él, sabe que está haciendo bien las cosas.

Te puede interesar:   Mejorar la historia es el objetivo de chivas en el clausura 2012

«Me he adaptado bien al equipo en pocas carreras y he hecho un gran trabajo, mi relación con el jefe de equipo es excelente, ya que le ha gustado mi rendimiento, y confía que pronto los resultados cambien para bien y los puntos lleguen para el equipo», apuntó.

El siguiente compromiso del mexicano es Silverstone, donde espera que las cosas mejoren para el equipo, y pueda otorgar el mejor resultado al pueblo mexicano.

Finalmente, el oriundo de Guadalajara, agradeció a Santander el privilegio de considerarlo para la entrega de estas becas estudiantiles, las cuales el piloto mexicano, “Son un gran aliciente para los jóvenes mexicanos, los cuales al igual que el buscan nuevos horizontes dentro de sus carreras y vida.”

GALERÍA DE FOTOS:

[nggallery id=21]

También te podría gustar...