Patricia Loaiza estrena «Mi Flor de Loto»

Por Dafne Escamilla / Andrea Cornejo

d3b3799d6611d677944f5f86a500beb3_S La cantante Patricia Loaiza vino a nuestro país para presentar su más reciente producción discográfica titulada Mi Flor de Loto, donde mantiene esa frescura, alegría y goce que transmite al interpretar los temas de su autoría.

De dicho material ya se estrenaron los sencillos Qué Viva el Amor, Dulce Veneno y el más reciente titulado Siento, que escribió con Reuven «Paquirri» Amiel, su actual productor musical, con quien además de realizar la composición de temas, manejó el desarrollo artístico, al fusionar el Pop Rock, con sonidos dance y electrónicos.

La interpreté comentó que su música no discrimina, pues es para todo tipo de personas, ya que es el lenguaje que une al mundo. Y esto lo refleja en cada una de las canciones que forman el cuarto disco de su carrera, en las que habla de amor y desamor, proyectando esa energía, diversión y fuerza con que disfruta al cantarlas.

Te puede interesar:   Acelera la diversión con Turbo

La compositora peruana se presentará el 22 de agosto en el Lunario, del Auditorio Nacional, además de visitar diversas ciudades de nuestro país, como Guadalajara y Monterrey, entre otras.

También te podría gustar...