Pixar en concierto

image001 Por primera vez en México, Pixar Animation Studios presenta una recopilación musical de los momentos memorables de sus películas más aclamadas en un evento inolvidable para toda la familia.

Este evento se presentará en el Auditorio Nacional el sábado 24 de agosto a las 12:00 y 18:00 horas y el domingo 25 de agosto a las 12:00 y 17:00 horas. Los boletos podrán ser adquiridos a través de Ticketmaster o en las taquillas del Auditorio.

En cuatro únicas funciones, el público podrá experimentar un recorrido audiovisual a través de las escenas más relevantes de los largometrajes de Disney•Pixar y la presencia de la Orquesta Sinfónica Camerata de las Américas, conformada por más de 80 músicos y dirigida por Enrique Patrón de Rueda. Se mostrarán imágenes de las películas para acompañar a la música en vivo en un show mágico que transportará a la audiencia a algunos de sus momentos musicales favoritos de Disney•Pixar.

Te puede interesar:   Maluma está de carnaval

El público podrá disfrutar las piezas musicales de películas Disney•Pixar como Monsters Inc. y Toy Story 3, ambas ganadoras del premio Óscar® por Mejor Canción Original, así como Up, una aventura de altura, también ganadora del Premio de la Academia® por Mejor Banda Sonora Original. Además temas inolvidables de películas como Valiente, Los Increíbles, Ratatouille y Buscando a Nemo deleitarán a la audiencia.

Este asombroso espectáculo ha sido presentado con gran éxito a través del mundo en países como Estados Unidos, Puerto Rico, Taiwán y Australia. En agosto, corresponde a México el honor de poder presenciar este evento único en su tipo.

Las películas que Pixar Animation Studios ha producido, han cambiado la forma de ver películas animadas en la pantalla grande. Críticos de todo el mundo han destacado la calidad de la narración, la inteligencia de los guiones y la vista cada vez más real de las imágenes generadas por el equipo tecnológico que Pixar emplea.

Te puede interesar:   Están Orozco y Zabaleta "Juntas y revueltas"

Los temas de estos largometrajes de Disney•Pixar han sido escritos por alguno de estos cuatro compositores: Randy Newman, Michael Giacchino, Thomas Newman y Patrick Doyle. En conjunto, la música Pixar de estas películas ha sido acreedora a tres Premios de la Academia® y 10 premios Grammy®, además de lograr ser nominada adicionalmente en 10 ocasiones para el Premio Óscar®.

También te podría gustar...