Diablos empareja la serie ante los Tigres

Por: David Huitrón Mendoza

SONY DSC Japhet Amador, cuarto bat y primera base de los Diablos Rojos del México comandó el ataque para que los pingos derrotaran la tarde de ayer a los Tigres de Quintana Roo por pizarra de 13-10, en el segundo juego de la ex guerra civil y así empatar a un encuentro por bando.

Amador se fue de 4-4 con 10 carreras remolcadas y tercia de cuadrangulares, el más importante de ellos en el cierre de la octava tanda, ya que con casa llena conectó un Grand Slam por el prado de la derecha para dejar el marcador hasta el momento 12-8.

Cabe señalar que con las carreras producidas, Amador llegó a 98 impulsadas y 30 cuadrangulares en esta campaña 2013, con esto se coloca en el segundo sitio tanto en vuelacercas como en producidas, de toda la liga.

Te puede interesar:   Ozomatli en El Plaza Condesa

La novena capitalina se fue arriba en la pizarra con tres carreras en la primera entrada en los spikes de Amador, Carlos Valencia y Óscar Robles, más tarde en la tercera tanda, anotaron una más por conducto de Jesús el “Chapis” Valencia.

Con rally de tres carreras encabezadas por Kevin Flores, Carlos Gastélum y Albino Contreras, los visitantes se hicieron presentes en el marcador, ante el júbilo y algarabía de los aficionados de la novena comandada por Matías Carrillo.

En el séptimo rollo, Japhet nuevamente se voló la barda llevándose por delante a Leonardo Heras y a Óscar Robles para dejar con cómoda ventaja a la pandilla escarlata en el arranque del octavo episodio.

Te puede interesar:   Descubre la música de Heaven Li

En la octava entrada, los batazos felinos se hicieron presentes con cinco carreras para darle la vuelta a la pizarra, el ataque fue liderado por Karim García, Kevin Flores y Carlos Gastélum.

Al final, los de Quintana Roo intentaron acercarse a los Diablos con par de carreras sin embargo no les fueron suficientes para evitar la derrota por pizarra de 13-10. El pitcher ganador fue Carlos Vázquez el derrotado Luis Ramírez y hubo salvamento para Oswaldo Martínez.

Con este resultado, ambas novenas se encuentran en segundo sitio de sus respectivas zonas a medio juego de los líderes, en el caso de los Escarlatas, siguen de cerca a los Saraperos de Saltillo que perdieron su partido y los Felinos le pisan los talones a los Delfines de Ciudad del Carmen que también perdieron.

Te puede interesar:   No te quedes sin el Noa Noa

SONY DSC SONY DSC SONY DSC

También te podría gustar...