Crece economía en León

Poster-AIESEC Sin ser la capital del Estado de Guanajuato, el Municipio de León, es más que un lugar de industria, en donde solo habitaban los que eran llamados panzas verdes, y en el que la fuente de trabajo era la curtiduría y la elaboración de calzado.

Afortunadamente para el crecimiento de Guanajuato, León se ha posicionado entre los mejores lugares para llevar a cabo el Turismo de Reuniones, es considerado como el Centro Estratégico de Negocios por su excelente ubicación y posicionado por la accesibilidad generando poco más del 50% de la derrama económica del Estado.

Por esto y más para este 2013 el Insituto Tecnológico de Monterrey campus León recibe al «México Youth to Business Forum», foro organizado por IAESEC, empresa sin fines de lucro formada por más de 60 mil hombres y mujeres jóvenes, involucrados activamente con los estudiantes en más de 60 universidades a nivel internacional.

Te puede interesar:   Black Eyed Peas se reúne para amar

Cabe recordar que para la edición del 2012 el tema fue “Seguridad Vial”, y se pudo llegar a la meta de 500 jóvenes que participaron activamente, para este año el tema principal será “Emprendimiento” y se llevará a cabo los días 12 y 13 de julio.

Mariela Echanove, Presidenta del comité organizador, informó que se pretende llegar a 700 invitados de diferentes partes del mundo como Perú, Colombia y Estados Unidos, además de confirmar la presencia de Lorenzo Ruíz, Director de la marca Tommy Hilfiger en Mexico, para el viernes 12 de julio a las tres de la tarde con el tema «Cómo conquistar tu propio Everest».

También te podría gustar...