Jorge Goeter y Carlos Contreras por un buen resultado en tuxtla

CALIFICACIONPUE-244Todo listo para el regreso de la Nascar Toyota Series a Chiapas, donde el piloto del Equipo Ficrea – Xtreme – Potosinos, Jorge Goeters, actual Bicampeón, buscará ubicarse dentro del Top Five en la novena fecha, ya que actualmente se encuentra en la décima posición, a solo 13 puntos de poder lograr su objetivo. En tanto, su coequipero Carlos Contreras se encuentra en la posición 24 y su meta será ayudar a Jorge a cumplir con su propósito para esta fecha.

Jorge Goeters, ganador de la última carrera celebrada en el óvalo chiapaneco y quien por cierto tiene el récord de la pole position con 25 segundos y 004 milésimas, afirmó:“Prácticamente ya estamos en la recta final del campeonato, quedan solo dos fechas para decidir quien entra al Desafío y esperamos ser uno de los que podamos estar ahí y aunque admito que no será fácil porque somos muchos los que estamos peleando por entrar, haremos nuestra mejor esfuerzo”, dijo el actual campeón de la Nascar Toyota Series.

Te puede interesar:   Rally Guanajuato México en imágenes

El piloto del auto # 4 del Equipo Ficrea – Xtreme – Potosinos, estableció sin embargo que actualmente se encuentra muy cerca de su objetivo: “Estamos a solo dos puntos de entrar al Desafío nuestro propósito para esta carrera y se que contaré con la ayuda de mi coequipero, Carlos Contreras para alcanzarlo. El regresar a Chiapas creo que es muy bueno para todos, es una muy buena pista con una gran afición, además que he tenido buenos resultados y espero que esta vez no sea la excepción”, concluyó Jorge Goeters.

Para el piloto Carlos Contreras quien ya ha logrado la Pole Position en tierras Chiapanecas la situación no es tan diferente a la de Jorge Goeters: ”Mi objetivo será ayudar a que Jorge pueda asegurar meterse lo más adelante en la tabla de pilotos para así asegurar entrar al Desafío para luchar por el campeonato para el Equipo Ficrea – Xtreme – Potosinos y haremos todo lo posible por apoyarlo”, dijo el piloto del auto # 14.

Te puede interesar:   Checo abandona en Monza y Vettel a un paso del Campeonato

El piloto Ficrea – Xtreme – Potosinos habló de su situación dentro del serial: “Por la gran diferencia de puntos ya me es casi imposible poder entrar al Desafío ya que por ejemplo yo no participé en la primera fecha de Phoenix y no acumulé esos puntos, pero trataremos de todos modos de hacer una buena carrera y pelear los primeros lugares. Carlos Contreras se refirió al óvalo de Tuxtla Gutiérrez: “La pista de Chiapas me gusta mucho por ser muy rápida, es un muy buen trazado que se presta mucho para un gran espectáculo y esperemos brindárselo este fin de semana a la afición que asita a la carrera”, concluyó Carlos Contreras.

Te puede interesar:   Hamilton conquista campeonato

La novena fecha de la Nascar Toyota Series se llevará a cabo en el autódromo Chiapaneco este domingo 28 de julio.

También te podría gustar...