Sorpréndete con Wolverine

Por Daniel Flores

600x200_the_wolverine Hugh Jackman regresa a la pantalla grande en su icónico papel de Wolverine, el súper-héroe de Marvel, en el filme, Wolverine Inmortal, secuela de X-Men: Orígenes (2009). En esta aventura dirigida por James Mangold, el mutante de las garras de adamantium viajará a Japón para escuchar una tentadora oferta de un amigo del pasado, que podría convertirlo nuevamente en un ser mortal.

Acompañan a Jackman en el elenco: Will Yun Lee, Rila Fukushima y Svetlana Khodchenkova. La cinta ofrecerá apariciones de varios personajes del Universo Marvel, como Viper y Silver Samurai, además del cameo, ya presentado en varios avances, de Jean Gray (Famke Jansen).

Te puede interesar:   "Vecinos" estrenará su séptima temporada con sorpresas y más

Luego de esta película, la siguiente aparición de Wolverine está pactada para 2014, en la esperada, X-Men: Days of Future Past, que ya ha ensamblado un súper-poderoso equipo, que incluye a Halle Berry (Storm), Jennifer Lawrence (Mystique), Ellen Page (Kitty Pride), Anna Paquin (Rogue), Ian McKellen y Michael Fassbender (ambos como Magneto) y Patrick Stewart y James McAvoy (los dos en el rol del Profesor Xavier), todos bajo la dirección de Bryan Singer.

No te salgas de la sala durante los créditos finales, ya que a la mitad de estos, hay una escena extra que te sorprenderá.

También te podría gustar...