TODO LISTO Y EN ORDEN CON NASCAR TOYOTA SERIES EN CHIAPAS

NTS2013La caravana de NASCAR TOYOTA SERIES ha llegado a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Tanto el Comité Organizador como algunos equipos han arribado a la capital chiapaneca para celebrar la 9ª fecha de la temporada este fin de semana (27 y 28 de julio) en el Súper Óvalo Chiapas.

Ante la llegada de personal de pista y personal de OCESA al sureste mexicano, la Secretaría de Turismo les ha brindado la bienvenida, en una labor en conjunto para lograr el éxito deseado por el regreso de NASCAR TOYOTA SERIES a Tuxtla Gutiérrez así como la reinauguración del Súper Óvalo Chiapas.

Por ende, este viernes se tiene todo listo para realizar el “Día de Medios RedCo 240”, la cual se presentará oficialmente ante los medios de comunicación y el público general. Posteriormente se llevará a cabo el “Desfile de Patrocinadores”, la cual arrancará 4:30PM desde la Distribuidora Toyota hacia la Plaza Bicentenario.

En este mismo lugar, se llevará a cabo la “Firma de Autógrafos” para que lo aficionados al deporte motor, y principalmente los niños, conozcan a las estrellas de las pistas de NASCAR México.

Finalmente, la jornada extrapista finaliza con el “Cocktail NASCAR TOYOTA SERIES” a las 8:00PM en el vestíbulo del Centro de Convenciones de Tuxtla Gutiérrez.

Los pilotos de NASCAR TOYOTA SERIES y la SERIE STOCK V6 comenzarán sus actividades en la pista del Súper Óvalo Chiapas este sábado 27 de julio con las prácticas oficiales y la prueba de Calificación a las 3:30PM para establecer la Parrilla de Salida.

La carrera “RedCo 240” será celebrada el DOMINGO 28 DE JULIO EN PUNTO DE LAS 12:45PM donde los pilotos participantes deberán realizar 200 vueltas al óvalo de 1200 metros de longitud o bien un máximo de dos horas y media de competencia.

La SERIE STOCK V6 tendrá su sexta fecha de la temporada el mismo domingo pero a las 10:30AM donde los pilotos participantes deberán realizar el mayor número de vueltas durante una hora de competencia.

Los boletos están disponibles en el sistema E-Ticket a través del portal www.eticket.com.mx y en los centros autorizados de venta donde el costo de los mismos es de $160.00 en grada preferente y de $140.00 pesos en grada general. Niños menores de 12 años pagan $120.00.

También te podría gustar...