Diego Mendoza con todo el ánimo va a la conquista de la “México Fest 240”

_MG_3190Toluca, Edo. de México A 6 de Agosto del 2013.- El piloto carismático Diego Mendoza del equipo Dynamic Motorsports UITSA / PLASTICKVER / EDITORIAL PACIFICO regresa a bordo del auto #8 después de su ausencia por motivos personales en Tuxtla, sin embargo vuelve para triunfar, y darlo todo en la “México Fest 240”, en donde quiere mejorar el resultado de su última carrera, en la que termino 5º en el trazado de Puebla.

“Terminando la carrera en Puebla, nos sentimos descontentos, ya que veníamos haciendo una muy buen carrera y habíamos trabajado para sacar un mejor resultado, pero al final sumamos y eso también es bueno. La carrera en el D.F. será muy importante para mejorar, para mostrar de lo que estamos hechos, y sobre todo el correr en un gran óvalo dentro del  “Autódromo  Hermanos Rodríguez”, ya que ahí es en donde los grandes patrocinios se fijan en nosotros,  por eso me siento muy contento, con todas las ganas de mostrarme y seguir creciendo”. Apuntó el piloto.

Te puede interesar:   Esteban conquista Valencia

Confirmada su participación en la “México Fest 240”, Diego y el equipo Dynamic Motorsports UITSA / PLASTICKVER / EDITORIAL PACIFICO trabajan para poner a punto el auto # 8 y se concentran en la firma de un nuevo patrocinio de gran relevancia que les ayude a sumar y crecer en el reto llamado Stock V6, cuestión que tiene sumamente animado al piloto toluqueño, para salir buscar la de cuadros en un lugar lleno de historia.

“Me tiene muy animado y como te dije contento (El estar muy cerca de concretar un nuevo patrocinador), las cosas van muy bien lo hemos platicado y esperamos firmar la próxima semana para llegar con ellos a la próxima carrera. Es un patrocinio grande que nos dará mucha más fuerza y nos permitirá no escatimar en la inversión necesaria, lo cual no quiere decir que mis otros patrocinadores no lo sean, aquí todos sumamos y ellos son parte muy importante, con los que estoy muy agradecido con todos, también con mi ingeniero Oscar Torres por la oportunidad y con todos los chavos del Dynamic, y  seguiré agradeciéndoles con resultados”. Finalizó Diego.

Te puede interesar:   Thierry Neuville gana el Rally de Córcega y le da su primera victoria a Hyundai en el año

La actividad para Diego y el Dynamic Motorsports UITSA / PLASTICKVER / EDITORIAL PACIFICO, dará inicio este jueves durante el día de medios en Go-Kart Manía, en donde estará presente para atender a la prensa, continúa el día sábado con doble práctica y sesión de calificación y culminará con la carrera el domingo 11. Seguiremos informando.

También te podría gustar...