Hace Mauricio Martínez secuela de disco

13 m Tras haber debutado en primer lugar de ventas digitales con el lanzamiento de su primer disco, Desde 1978, y haber conquistado expectativas con su video Abrázame Muy Fuerte, Mauricio Martínez tiene todo listo para el lanzamiento de su segundo disco, la otra cara de su calidad interpretativa:Desde 1978… Lado B, que pronto estará a la venta en formato físico para México y digital a nivel mundial.

Con su primer trabajo discográfico, Mauricio Martínez asomó su lado más romántico y seductor. Esta ocasión, ofrece la secuela musical que complementa el soundtrack de su vida, mismo que muestra su otro lado, el temperamental, en un segundo trabajo discográfico que incluye temas que por primera vez son grabados por una voz solista masculina.

Desde 1978… Lado B, es una colección de canciones que en las últimas tres décadas han sido escuchados en voces de grandes intérpretes femeninas y que en esta ocasión, trascienden a la riqueza de un sonido fuera de serie, logrado minuciosamente por el productor musical, muti-premiado al Grammy, Memo Gil, mismo que fuera también realizador del primer disco de Mauricio.

También te podría gustar...