ERIK MONDRAGÓN TRIUNFÓ POR MILÉSIMAS DE SEGUNDO

MONDRAGON04Foto: Carlos Herrera de los Santos
La afición capitalina presenció uno de los finales más emotivos de la SERIE STOCK V6 protagonizado entre Erik Mondragón quien le arrebató el triunfo al venezolano Jean Franco Tomasello en el autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México.

En el transcurso de la 7ª fecha de la temporada, las últimas vueltas fueron lideradas por el Tomasello al mando de su auto #77 del equipo Dynamic Motorsports. Sin embargo, en la última vuelta y llegando a la línea de meta Erik Mondragón logró rebasarlo en su coche #20 del equipo Neumann-Ecom-Star y superarlo por cuatro milésimas de segundo. Wl queretano realizó un total de 66 vueltas durante la hora de competencia pactada.

Te puede interesar:   Brasil sale del calendario 2020, WEC reemplaza con Austin

Por momentos Juan Carlos Buitrón (ProSports-Xtreme #94) peleó por los primeros lugares pero tras la caída de la bandera a cuadros concluyó en la tercera posición seguido de Mauro Vega (Tame Racing #94) en cuarto mientras que Carlos Azcárate (Cuadritos Racing Team #19) tuvo una mala tarde y se alejó a 27 puntos del liderato aún en poder de Mondragón en su pelea por el Campeonato.

La próxima carrera de la SERIE STOCK V6 se llevará a cabo el 24 y 25 de agosto en la ciudad de San Luis Potosí para darle vida a la 8ª fecha del calendario.

Una vez más OCESA, la principal promotora de espectáculos en América Latina, estará presente en las mejores carreras del automovilismo deportivo.

También te podría gustar...