Del Villar listo para Cozumel

Iron Man UnileverGerardo del Villar Dávila se encuentra listo para cumplir su compromiso desafiante hacia el Triatlón de larga distancia de Cozumel, a celebrarse el próximo 22 de septiembre en la Isla Caribeña.

El Triatlón de larga distancia es reconocido a nivel mundial como uno de los más exigentes en cuestión de resistencia y preparación. La variante 70.3, recibe su nombre de la cantidad de millas que los participantes deben recorrer en total; 1,2 millas (1,9 km) de natación, 56 millas (90 km) de ciclismo, y 13,1 millas (21,1 km) de atletismo. Esta modalidad es una oportunidad importante tanto de preparación, como de clasificación para todos los triatletas que como Gerardo del Villar, deseen participar en el Triatlón de larga distancia, a celebrarse en Mont Tremblant, Canadá, el próximo 7 de septiembre del 2014.

Te puede interesar:   Sergio Pérez dice que se sienta con Red Bull o en el sofá de su casa en 2021

Con el apoyo de su entrenador Uzziel Valderrábano poseedor del mejor tiempo mexicano en un Triatlón de larga distancia y de su patrocinador Unilever, Gerardo ha concluido ya con éxito otros cuatro triatlones de 70.3 millas, destacando su participación en la competencia de Fuga de Isla de Sacrificios en Veracruz 2013, en la que obtuvo un 5º lugar en la categoría de 25 a 29 años. Sin embargo, en Cozumel el reto será aún mayor, y debe volver a clasificar entre los primeros cinco lugares de su categoría para poder cumplir su sueño de obtener un lugar en el campeonato mundial del próximo año.

También te podría gustar...