Jacqueline Bracamontes una orgullosa mamá

PlaySkoll, la marca experta en asesorar a las mamás sobre el desarrollo, estimulación y aprendizaje de sus pequeños, se ha convertido en la aliada perfecta de una madre que ha decidido acompañar de cerca a su bebé durante las primeras y más importantes etapas de su vida: Jacqueline Bracamontes.

Durante el evento que se llevó a cabo el día de hoy en el Hotel St. Regis en la Cd. De México, se presentó de forma oficial a la nueva mamá PLAYSKOOL, Jacqueline Bracamontes, quien expresó frente a medios de comunicación, especialistas en el desarrollo infantil y directivos de la marca lo significante que ha sido iniciar su etapa de madre acompañada y guiada por los expertos, tratándose de una marca que se ha reinventado durante los últimos años para abrir las puertas a todas las madres que desean comprender el proceso de aprendizaje de sus pequeños, mientras comparten momentos de alegría en conjunto.

Bracamontes imagen de Playskool“Desde el nacimiento de mini Jacky entendí que tenía que estar sumamente informada para impulsar de manera correcta su desarrollo, pero sobre todo buscar la forma en que mi hija sea una bebita feliz; Me encanta saber que mis preguntas las resuelven los expertos PLAYSKOOL y quiero agradecer los consejos que me dieron las mamás PLAYSKOOL” comentó la actriz y ahora embajadora de la marca.

La especialista en desarrollo infantil y miembro del Panel de Expertos PLAYSKOOL, Laila Anguiano, explicó los beneficios que obtienen los bebés al estar en contacto directo con juegos y juguetes adecuados para su edad. “El juego es la manera de conectarse y conocer su mundo, es una necesidad que lo mantiene motivado al aprendizaje, es comunicación con su cuerpo y los impulsos del mismo, es curiosidad, es socialización con otros bebés o niños y es el medio perfecto para poder vincularse con mamá y papá; brindándoles la posibilidad de conocer las habilidades de su pequeño, sus intereses, su capacidad para poner atención y resolver problemas. Pero esto sucede de manera distinta en cada etapa de sus primeros tres años de vida y PLAYSKOOL las apoya con juguetes diseñados para cada momento de su desarrollo””, afirmó la experta.

Con la firme idea que el juego es sinónimo de aprendizaje, PLAYSKOOL describe sus productos no sólo como juguetes, si no como herramientas que acompañan y guían a los padres a lo largo de las diferentes etapas que su bebé vivirá desde el momento de su nacimiento hasta los 5 años de edad. Todo esto, buscando impulsar de forma adecuada el desarrollo de diferentes habilidades de acuerdo a la etapa de crecimiento que tiene el pequeño.

Asimismo, Jacqueline compartió con los asistentes que mini Jacky ahora se encuentra en la etapa de Sentado. PLAYSKOOL divide su oferta de juguetes según la etapa de desarrollo en la que se encuentre el pequeño(a): Inicio, Sentado, Gateo, Camino y Exploro, ya que lo que aprenda el bebé de los 0 a los 3 años de edad equivale a lo que aprenderá en los siguientes 13 años de vida. En el caso específico de la etapa de mini Jacky, PLAYSKOOL recomendaría productos como: Elefantín Lanza Bolitas, con el fin de que todo producto tenga un impacto positivo en el aprendizaje del pequeño
La marca manifiesta su compromiso en brindar a papás y mamás herramientas útiles a la hora de elegir qué tipo de juguetes deben comprar a sus pequeños, los cuales no sólo lo ayuda a crear bases sólidas desde el inicio, sino que además ofrezcan mecanismos para apoyar el crecimiento integral de los niños; proporcionando enseñanzas y desarrollo mientras se divierten.

Jaqueline Bracamontes busca lo mejor para su hija, es por eso que eligió a PLAYSKOOL para que la acompañara durante el desarrollo de su bebé a través del juego. Ya que además de ser una gran actriz y conducta, es una excelente mamá que comparte los mismos valores y preocupación de PLAYSKOOL

También te podría gustar...