Alfombra Roja Glamour

Por Víctor Pérez

IMG_0115 Glamour, la revista de moda y belleza más vendida en México, festejó en grande su 15° aniversario en un evento de gala con celebridades y personalidades locales e internacionales del mundo de la moda, la belleza y el estilo de vida con los premios Glam Awards.

Durante los primeros días de octubre se dieron cita en México, Carolina Herrera de Báez, quien fungió como Editora invitada del número de aniversario de Glamour; la actriz, Eva Longoria, quien aparece en la portada; la popular cantante estadounidense, Demi Lovato, y la bellísima boricua, Roselyn Sánchez, entre otras grandes personalidades.

“Nosotros, en Glamour, siempre nos sentimos inspirados por alguien. A veces es la carrera de una actriz, otras la trayectoria de una diseñadora o una maquillista. Por eso decidimos formar una lista de personas que nos parecen admirables y dar 15 reconocimientos por su labor, a manera de agradecimiento por estar ahí, a la vanguardia en su categoría. Será la noche de nuestro aniversario cuando tendremos la posibilidad de celebrar con ellos sus logros y los nuestros”, comentó Lucy Lara, Directora Editorial de la publicación.

La célebre diseñadora española, Purificación Garcia, Jessica Vartoughian, exitosa dueña del imperio Jessica Nails, el talentoso diseñador mexicano, Rolando Santana, el reconocido perfumero mexicano, Rodrigo Flores-Roux, el diseñador de joyas mexicano con fama internacional, Daniel Espinosa; la campeona olímpica mexicana, Paola Espinosa, el reconocido psicólogo y escritor argentino, Jorge Bucay, el talentoso director de teatro y cine mexicano, Manolo Caro; la joven chef ejecutiva, Linda Cherem y el exitoso grupo de pop Ov7, serán otros de los talentos que reconocerá la revista.
Con el fin de apoyar una causa que refleja la fortaleza de las mujeres en circunstancias adversas, Glamour otorgará también un reconocimiento a la fundación “Quiérete” y a sus tres fundadoras: Paulina Vieitez, Verónica Mateos y Anayansi Galán, sobrevivientes de cáncer de mama.

IMG_0154

IMG_0149

IMG_0143

IMG_0141

IMG_0132

IMG_0123

IMG_0112

IMG_0108

IMG_0096

IMG_0095

IMG_0082

También te podría gustar...