Jorge Valdano da clases de liderazgo

Por: Víctor Santamaría

Jorge-Valdano-para-Jot-Down-3 Todo juego de equipo convertido en espectáculo es un gran simulador de la vida que pone a prueba los límites individuales y el espíritu colectivo. En medio de la presentación de su libro «Los 11 Poderes del Líder», Jorge Valdano a través de su experiencia en el mundo del deporte y del fútbol expresó las claves del liderazgo.

Valdano ha sido jugador y entrenador de elite en equipos en dos continentes como el Real Madrid y la selección Argentina, en ambos clubes consiguió grandes triunfos y en este último fue campeón del mundo en el Mundial de México 86.

Por medio de once grandes pilares, ejemplificados por jugadores inigualables, entrenadores brillantes e increíbles anécdotas, el autor habla de los valores que debe tener el líder del siglo XXI, algunos de ellos son la credibilidad, esperanza, pasión, humildad, curiosidad y talento.

Te puede interesar:   Hoy arranca venta para el Corona Capital

Jorge Valdano, apasionado del fútbol nos regala en este indispensable libró una reflexión sobre el mundo de la empresa en el que retoma los valores del deporte como escuela de vida, como vehículo para llevar a los hombres hasta las más altas aspiraciones y a su éxito.

También te podría gustar...