Comisario Pantera presenta nuevo disco

Por: Gustavo Herrera Monzalvo
@himynameisgus

Caradura Stage Bar, México, D.F.

• Su segundo LP será presentado en el Teatro Metropólitan
• Arrancarán una gira por México y algunas países de Latinoamerica

3 El próximo 3 de noviembre la banda originaria del Distrito Federal, Comisario Pantera, presentará su nuevo LP, “Club Rodante”, en las instalaciones del Teatro Metropólitan.

En conferencia de prensa, los integrantes de la banda se dijeron felices y por su prensentación en el Metropólitan, un recinto muy importante para la escena musical en México, al mismo tiempo Iván Vidaurri, bajista de la banda, se dijo ansioso por estar por primera vez en un recinto espectacular y con grandes magnitudes.

“A diferencia de la presentación pasada en el Teatro de la Ciudad, este show será único y contará con la presencia de varios invitados sorpresa”, comentarón .

Te puede interesar:   Causa furor Gallagher en la Ciudad de México

De igual manera, Dario, guitarista y vocalista de la banda, se dijo orgulloso de poder estar en el esenario del Metropólitan ya que según aseguro no cualquier banda ha pisado dicho foro.

Como parte del show, Comisario Pantera reveló que uno de los invitados al concierto sería la banda de garage, Los Infierno, con quienes compartirán escenario tocando una canción del repertorio de sus invitados.

En la conferencia también estuvo presente el cantante chileno, Pedro Subercaseaux, mejor conocido como Pedropiedra, quien serà el encardo de abrir el concierto de Comisario Pantera.

Pedro también comento que se siente origullo de estar en la Ciudad de México y de que la música chilena gracais al internet llegue hasta este país, el cual según el cantante fue durante mucho tiempo la ‘Tierra Prometida’ para los artistas chilenos.

Te puede interesar:   Cambia fecha para Naturally 7

Además el chileno, quien en una ocasión fue invitado por “Los Bunkers” a un show en el Teatro Metropólitan, deseo suerte a los integrantes de Comisario Pantera.

“Les deseo suerte y éxito con su nuevo disco”, mencionó.

Los chicos de Comisario agergarón que de su pasada presentación en el Teatro de la Ciudad aprendieron a manejar cosas extra musciales que complementan el show como los visuales, por lo que esperan que en el Metropólitan sea un mejor concierto.

Con su música simple y directa, Comisario Pantera planea iniciar una gira no solo por la República Mexicana, sino por distintos paises de Latinoamérica , esto con el fin de llegar más lejos y expandir el rock mexicano por todo lo largo y ancho del continente americano. A su vez se declararon fans de la música chilena, por lo que una de las paradas en tierras latinoamericanas sería sin duda Chile.

Te puede interesar:   Macaco regresa a escena con nueva producción musical

Ante esto, Pedropiedra se dijo contento y aunque reconoció que apenas conoció la musica de Comisario cree que tienen mucho en común.

“Apenas conocí la música de los chicos (Comisario Pantera) y me parecio que ambos provenimos de la escuela clásica del rock, por lo que el domingo será una noche increíble”, señaló.

Para finalizar la conferencia, Comisario Pantera ofreció un pequeño showcase en donde deleitaron al público asistente con tres de las nusvas canciones que presentarán el próximo domingo en el Teatro Metropólitan.

16 12 2 1 9 0 4

También te podría gustar...