Juan Luis Guerra y sus 4/40 conquistan el FORUM de Acapulco

Por: Dafne Escamilla y Andrea Cornejo

IMG_20131102_221604 Juan Luis Guerra, la noche de este sábado, hizo cantar y bailar a las 4 mil personas que asistieron al FORUM de Mundo Imperual en Acapulco, Guerrero.

«Bachata Rosa» uno de sus mas emblemáticos temas logró una gran conexión con su público, quienes a partir de está canción, no pararon de corear títulos como » La Bilirrubina» y Ojalá que llueva café».

Cerca de dos horas el interprete y su banda los 4/40 mostraron sus talentos en el escenario al contagiar de buen merengue y bachata a cada uno de los presentes.

A pesar de haberse despedido de su público, que no dejó de interactuar con él, nuevamente regreso al escenario y con un popurrí interpreto tan ansiada melodía «Burbujas de Amor» con esto, la gente coreo, bailo y celebró junto al cantautor su unica presentación en este recinto.

Te puede interesar:   Fecha oficial para Star Wars 3D

Lugar que cuenta con la istalacion de LEDS más grande de América Latina, característica que hizo que el espectáculo estuviera lleno de color y las imágenes que se proyectaron, lucieran en el escenario.

Con este concierto Juan Luis Guerra cumple al brindarle alegría y esperanza al público acapulqueño, que a pesar de haber sido afectado por las severas inundaciones, lo acompañaron esta noche.

También te podría gustar...