Fernández ofrecerá 4 conciertos en Mayo del 2014

14092013110206 Más de 20 mil personas disfrutaron de los 2 shows que Alejandro Fernández ofreció en el Auditorio Nacional, cantaron, bailaron y se emocionaron con cada uno de los temas que interpretó El Potrillo. Ahora, por su gran éxito y como parte de su extensa gira CONFIDENCIAS WORLD TOUR, Alejandro Fernández regresa el año próximo para ofrecer cuatro conciertos más los días 14, 16, 17 y 18 de mayo del 2014. Los boletos ya están a la venta.

Antes, con su CONFIDENCIAS WORLD TOUR visitará Nueva York, Los Ángeles, Atlanta, Chicago, Houston y El Paso, entre otras. El próximo 16 de noviembre, Alejandro Fernández engalanará el American Airlines Arena de la ciudad de Miami.

El cantante ganador del Latin Grammy y con ventas acumuladas de millones de discos, ocupa la posición # 1 en los listados de ventas de 19 países a tan solo una semana del lanzamiento de su nuevo álbum CONFIDENCIAS, bajo el sello Universal Music Latino.

Te puede interesar:   Se víctima del “Vértigo Vivo”

CONFIDENCIAS WORLD TOUR, la gira de Alejandro Fernández, hace un homenaje a su país acompañado de su mariachi y una espectacular orquesta. Un recorrido musical que incluye canciones de CONFIDENCIAS, sus éxitos de balada pop y las tradicionales rancheras.

Con renovados arreglos musicales, la puesta en escena deslumbra con tecnología de punta con un innovador sistema de estructuras móviles, en las que más de 230 luces robóticas toman el ritmo junto con una pantalla gigante que da vida a escenas representativas que acompañan al Potrillo de México. Las imágenes, todas filmadas en la república Mexicana retratan la belleza de nuestro país, de su gente, sus tradiciones, su arquitectura y su folclore. El vestuario, con telares artesanales de Chiapas, rebozos de Michoacán, y los tradicionales trajes de charro de Jalisco muestran el abanico de colores y texturas de nuestro México. Un show donde la magia y pasión que se vive en el escenario contagia a sus espectadores de principio a fin.

Te puede interesar:   Última función "No corran, es una provocación", no faltes

El pasado 27 de agosto Alejandro lanzó su nueva y aclamada producción CONFIDENCIAS. Grabado en Los Ángeles el verano pasado, el álbum está disponible en dos versiones, standard y deluxe, con 11 temas y 15 temas más un DVD, respectivamente. Producido por el legendario Phil Ramone, el disco contiene duetos con Christina Aguilera, Rod Stewart y Vicente Fernández.

El álbum reúne varios de los clásicos más destacados de Latinoamérica y España con nuevos arreglos realizados por Ramone acompañados por la poderosa interpretación de Fernández. El primer sencillo y video del álbum “Hoy Tengo Ganas De Ti” a dúo con Christina Aguilera, es el tema principal de la nueva novela de Univisión, La Tempestad, que se transmite actualmente en horario estelar. El exitoso video tiene un acumulado de más de 12 millones de visitas desde su estreno y la canción debutó #1 en 17 países.

Alejandro une dos culturas en el tema “Nobody Knows You When You’re Down and Out” un clásico del blues en donde él canta en español mientras que Rod Stewart canta en inglés. Además, por primera vez, después de 20 años, Alejandro entró a grabar al estudio con su padre, Vicente Fernández. La versión que realizaron juntos del tema “Me Olvidé De Vivir” es uno de los temas más destacados y apasionados del álbum.

Te puede interesar:   Lucia Méndez en escena

La nueva gira de Alejandro Fernández, CONFIDENCIAS WORLD TOUR recorrerá varias ciudades de México, Estados Unidos, Centroamérica, Sudamérica y España a lo largo de este año y del 2014.

En la Ciudad de México, Alejandro Fernández regresa en el mes de mayo para ofrecer 4 conciertos más, los días 14, 16, 17 y 18 de mayo del 2014. Los boletos ya están a la ventaen las taquillas del inmueble, Mix Up, Liverpool, al teléfono 5325 9000 y en el sitio web www.ticketmaster.com.mx

También te podría gustar...