Agencia mexicana de comunicación digital es multipremiada a nivel internacional

aureacode El proyecto WikiConstitución creado por la agencia mexicana de comunicación digital AureaCode fue reconocido por los Premios Internacionales de Diseño, Branding y Comunicación, “Premios Clap”, como la Mejor Campaña por medios digitales que incluye banners, emailings, landing pages y presencia en redes sociales.

Aunado a ello, el grupo de creadores mexicanos logró sumar al reconocimiento anterior, dos menciones honoríficas en la categoría Mejor Campaña en medios digitales con sus proyectos: AMLO.sí (amlo.si) e Internet para Todos (internetparatodos.mx). Del mismo modo, consiguieron una tercera mención honorífica en la categoría Mejor diseño de una aplicación para web, tableta o móvil por haber desarrollado Sólo Maneja (app.solomaneja.com).

Con una participación de más de 500 trabajos de 13 países distintos, los premios “Clap” reconocen los mejores trabajos de los profesionales del diseño gráfico de Latinoamérica, Estados Unidos, Brasil, España y Portugal, realizados entre 2012 y 2013. A la par, son considerados como los premios internacionales de la profesión, que permiten a los estudios, agencias, oficinas y profesionales independientes, medirse con sus pares de toda Iberoamérica.

Te puede interesar:   FELIZ NAVIDAD

Tales premios son convocados conjuntamente por FOROALFA y VEREDICTAS Internacional y cuentan con el apoyo de las organizaciones más prestigiosas de la profesión: el Centro Brasil Design, Diseña México, el Centro Metropolitano de Diseño de Buenos Aires, la Asociación de Diseñadores Gráficos de Brasil, Grafitat de Ecuador, Quorum México, la Cámara de Diseño del Uruguay, Chile Diseño, la Asociación de Diseñadores Gráficos de Colombia, la Red Académica de Diseño de Colombia, Barcelona Centre de Disseny, entre otras.

Cabe destacar, que la misma agencia, AureaCode, recibió en marzo pasado el Victory Award 2013 como Campaña del Año en la categoría Medios On Line por el sitio Amlo.sí, creado como una plataforma de apoyo ciudadano a la campaña del ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador (http://policonference.com/victory-awards/ganadores-2013/) sumando así 5 reconocimiento internacionales en un año.

Te puede interesar:   Ostiones Rockefeller con puré de papa y espinacas

«Los premios que este año hemos recibido nos hacen sentir muy orgullosos, ya que validan nuestro modelo de negocio, basado en ser un equipo multidisciplinario enfocado a generar el más alto valor a través de un meticuloso proceso de trabajo que involucra análisis, creatividad, diseño, programación, desarrollo de contenidos y uso certero de las más adecuadas tecnologías en favor de nuestros clientes”, declaró Carmen López, socia directora de arte y diseño en AureaCode.

También te podría gustar...