LLEGA BANANA REPUBLIC A MÉXICO

Por: Fernanda Huante y Carlos Sánchez

DSC_0064 Hoy llegó a México una de las más grandes boutiques de ropa de Estados Unidos: Banana Republic. Antes la marca se podía encontrar en el país en las grandes tiendas departamentales, pero ahora, se dio un paso adelante y GAP, empresa a la que forma parte la boutique, apostó por abrir su propio espacio en el centro comercial Paseo Interlomas, mismo lugar en donde se llevó a cabo la inauguración.

La celebración comenzó a partir de las 7 de la tarde; una recepción en el área del Valet Parking estaba lista para recibir a todos los invitados y guiarlos hasta la fiesta que constaba de un área cerrada fuera de la boutique en donde estaba montado un lounge y un pequeño bar. Poco a poco fueron llegando los invitados especiales a la alfombra roja: Andrea Torre, Carlos Marmen, Alfonso Sandoval, Damayanti Quintanar y la banda de rock alternativo Corpus.

Te puede interesar:   Por última vez en Toluca “los monólogos de la vagina”

Primero comenzó el cocktail para permitir que llegaran todos los invitados a la inauguración. Pasado un tiempo se dio inicio a la fiesta, reuniendo a toda la gente frente a la tienda y frente al gran listón que sería después cortado por los que hicieron este «sueño realidad».

Con un gran discurso y el acto de cortar el listón se abrió oficialmente la boutique. Adentro de la tienda había un cuarteto de violinistas que daban la bienvenida a la gente. Los vendedores estaban ya listos para atender a sus primeros clientes y los modelos de la marca rondaban dentro de la tienda para lucir los grandes diseños de ésta y para posar frente a las cámaras.

Te puede interesar:   Ludwika Paleta y sus razones para ser bonita

Sin duda la inauguración de Banana Republic fue un evento que todos pudieron disfrutar por la increíble atención que obtuvieron los invitados: bocadillos gourmet, bebidas de cortesía, la oportunidad de poder ser los primeros compradores de la boutique, y por supuesto, contaron con la presencia de los que lograron traerla a México y con la oportunidad de poder charlar con ellos.

Definitivamente este constituye un motivo de orgullo para los amantes del diseño y de la moda, pues hoy en día el Distrito Federal cuenta con la más grande concentración de marcas extranjeras, entre ellas GAP, que fue quien trajo a la marca misma, a Banana Republic y se cree que próximamente también Old Navy.

Te puede interesar:   Ensalada tabule con soya sabor pollo

DSC_0072 DSC_0069 DSC_0053 DSC_0047

También te podría gustar...