Los Rebel Cats presentarán su nuevo disco con tremendo festín

26112013133218 modified Los Rebel Cats, considerados actualmente como una de las mejores agrupaciones del rockabilly nacional, llegarán a las instalaciones del Lunario del Auditorio Nacional, con bombo y platillo, para presentar de manera oficial a su fiel legión de seguidores los temas de su nuevo disco Rebel Cats & Sus Amigos.

La cita para esta noche plagada de cabello encopetado será el sábado 1 de febrero. Habrá preventa Banamex los días 3 y 4 de diciembre.Rebel Cats & Sus Amigos contará con 18 movidas melodías. El disco cuenta con grandes colaboraciones como la del recientemente finado Johnny Laboriel, uno de los grandes íconos de la era rosa del rock and rock nacional, así como contar con el talento del padre e hijo Javier (Los Teen Tops) y Jay de la Cueva (Moderatto), además de tener a músicos consagrados como Alvaro Henríquez de Los Tres, Dr. Shenka de Panteón Rococó, Tito Fuentes de Molotov, Paco Familiar de DLD y también a nuevos valores como Luis Humberto Navejas de Enjambre, Denisse Gutiérrez de Hello Seahorse!, así como a Comisario Pantera, entre otros.Como primer sencillo de este disco se lanzará el tema Navidad rock, el próximo 28 de noviembre, que cuenta con la participación de la cantante Denisse Gutiérrez. La lista de canciones de Rebel Cats & Sus Amigos es la siguiente:

Te puede interesar:   Interpretará Chávez “Boleros entrañables y algo más”

Anclado a ti – ft. Jay de la Cueva y Javier de la Cueva

Cuando no estoy contigo – ft. Luis Humberto Navejas (Enjambre)

Shooby doo wop – ft. Daniel Gutiérrez (La Gusana Ciega)

La chica rockabilly – ft. Abulón (Victimas del Dr. Cerebro)

Me quiero emborrachar – ft. Pascual Reyes (San Pascualito Rey)

Mala influencia – ft. Mambo Jambo / Marcela Viejo (Quiero Club)

Hillbilly cat – Crunchy (Lost Acapulco)No hagas caso a tus papás – ft. Johnny Laboriel

El boogie de la noche obscura y fría – ft. Pato Machete

Déjenme rockanrolear – ft. Charlie Monttana

Rebel blues – ft. El HaragánEl gato rebelde – ft. Dr. Shenka (Panteón Rococó)

Te puede interesar:   "Una especie de Alaska"

El gato con botas – ft. Tex Tex

Hombre lobo adolescente – ft. Paco Familiar (DLD)

Tuve un sueño – ft. Álvaro Henríquez (Los Tres)

Diversión – ft. Tito Fuentes (Molotov)

Navidad rock – ft. Denisse Gutiérrez (Hello Seahorse!)Los Rebel Cats es una banda de rockabilly, uno de los subgéneros del rock and roll originado en los años 50. La banda está conformada por Vincent Van Rock (guitarra, armónica y coros), Vince (voz y batería) y Lalobilly (contrabajo y coros). El grupo se formó en la Ciudad de México en el 2005. Hasta el momento, cuentan con cinco producciones, siendo su disco más reciente Rebel Cats & Sus Amigos. El estilo particular del grupo los ha llevado a ganarse una base de fans sólida, y debido a su progreso constante, han tenido la oportunidad de participar en el festival Vive Latino en dos ocasiones, la última de ellas, en la edición 2012.

Te puede interesar:   Inician los festejos del 75 aniversario de la Sociedad de Autores y Compositores de México con un homenaje a Alex Lora

Entre sus influencias se encuentran artistas reconocidos como Elvis Presley, Johnny Cash, Ritchie Valens, Paul Anka, Chuck Berry, Fats Domino, Roy Orbison, Cliff Richard, Carl Perkins, Buddy Holly, Wanda Jackson y Ricky Nelson, entre otros.Los Rebel Cats es una mezcla entre juventud y experiencia, aspecto que se verá en vivo y a todo color el próximo sábado 1 de febrero en las instalaciones del Lunario del Auditorio Nacional. Habrá preventa Banamex los días 3 y 4 de diciembre. Mientras que la venta al público en general arrancará el 5 de diciembre en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

También te podría gustar...