Ríe Metropólitan con Cepillín

Por Rocío Garcialonso

cepellin-680x510 Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como Cepillín, regresó a los escenarios el pasado domingo, con su show, «De fiesta conCepillín».

El Teatro Metropólitan fue sede del evento, en el que el veterano comediante, al lado de sus dos hijos, “Cepi” Ricardo González Jr. y “Franky” Roberto González, con banda en vivo, brindaron un divertido espectáculo, donde pequeños y grandes disfrutaron al máximo. Tan carismático como siempre y con sus clásicos pasos de baile,cantó los clásicos La “Gallina Cocoua”, “Tomás”, “Amor Chiquito” y “Las Mañanitas” entre otros.

A sus 67 años, Cepillín hizo reír al público, enseñó a los niños a dibujar con la ayuda de una Tablet. Dibujó un cisne y un chango, “todos los dibujos tienen como base figuras geométricas”.»No tengan miedo a la tecnología papás, esto no es el futuro es el presente».

Te puede interesar:   BANDA EL RECODO CONTINÚA "HACIENDO HISTORIA"

Además presentó una cápsula de su serie animada, con temática navideña y presentó el portal http://www.cepillin.tv/

El payasito más famoso de México, bromeó al decir que Chabelo es inmortal, pero Cepillín es forever. Agradeció a sus fans por todo el apoyo y dio una según función el mismo día.

También te podría gustar...