Concluye Teletón con nuevas metas

Por Dafne Escamilla y Andrea Cornejo

Teleton_MILIMA20131129_0755_8 modified Como cada año se rebasó la meta: 473 millones 794 mil 379 pesos fue el monto que unidos, mexicanos, patrocinadores, Teletón y por supuesto la gente ExtraOrdinaria, lo hicieron posible.

En el Hospital Infantil Teletón de Oncología, mejor conocido como HITO, ubicado en Querétaro, Qro., inaugurado hace una semana, se dio inicio a la jornada de recaudación monetaria, el presidente de Fundación Teletón Fernando Landeros “Chobi”, estuvo acompañado por Lucero, Galilea Montijo, Pedro Ferriz de Con, Marco Antonio Regil y Carlos Loret de Mola, quienes encabezaron la conducción de esos dos días de transmisión.

Esta décimo séptima edición de Teletón México 2013 se caracterizó por la magía, alegría, avances, sonrisas, y porqué no llamarlos milagros; en cada caso muestran que los 21 CRIT, el Hospital de Oncología, el Centro de Autismo y la Universidad Teletón, ya son toda una realidad, para que funcionen, brinden esa esperanza y le den rehabilitación a los pequeños, así como el apoyo a sus padres, quienes junto con sus terapeutas, siguen esforzándose para continuar trabajando en unidad.

Entre el elenco de artistas que conformaron el cierre, en el Auditorio Nacional, estuvieron Miguel Bosé, Enrique Iglesias, Erik, Sasha y Benny, Matt Hunter y los duetos formados por Los Ángeles Azules con Ximena Sariñana, Lucero con 3BallMTY y Reik con Cristian Castro; uno de los momentos más emotivos fue el despliegue, entre el público, de nuestra bandera mexicana, acompañado del sonido de trompetas, así como la visita especial del equipo campeón de básquetbol de la comunidad Triqui de Oaxaca.

Teletón continúa expandiendo la ayuda cada año, con aportaciones, con estrategía, con dedicación, con pasión, trabajando en equipo por la niñez con capacidades diferentes. Y así esperamos que más personas, cada año, continúen creyendo y comprometiéndose en cumplir metas, ahora para el próximo Teletón 2014.

También te podría gustar...