Cancelan juego de NBA en México

Por Alejandra Rodríguez

nbalogo modified Un corto circuito en uno de los transformadores de la Nueva Arena de la Ciudad de México fue el motivo de cancelación del encuentro de temporada entre los Spurs de San Antonio y los Timberwolves de Minnesota.

Aproximadamente 45 minutos antes del comienzo del encuentro el humo comenzó a ingresar a las instalaciones donde jugadores de ambos equipos ya se encontraban calentando con tiros de media y larga distancia, minutos después mandaron desalojar a todos los presentes.

Tras horas de espera y la incertidumbre entre los asistentes y jugadores dieron por cancelado el juego, Adrián Pérez, gerente de marketing de Zignia Live y la Arena Ciudad de México, dijo en una complicada conferencia a los medios nacionales e internacionales presentes que «el evento queda cancelado, hubo un cortocircuito eléctrico en la Arena. La NBA está en negociaciones y dará su anuncio oficial por aparte».

Te puede interesar:   Goeters por mantener el liderato

Sin dar más detalles apuntó que en los próximos diez días buscarán rembolsar el dinero de los boletos a los aficionados que adquirieron su entrada para el segundo partido oficial de la NBA en México.

En tanto, Protección Civil del Distrito Federal explicó que todo se debió a «sobrecalentamiento de una subestación de luz», que se tenía una subestación sustituta, pero que los organizadores decidieron cancelar el partido y no esperar a arreglar la avería ante el exceso de humo sobre gradas y duela.

El jefe médico de los Spurs dijo que no arriesgaría a sus jugadores a un duelo en esas condiciones, los de Timberwolves se mostraron dispuestos y pacientes, en busca de que le atribuyeran derrota a los de San Antonio; sin embargo, al ser causa externa la cancelación del encuentro, sólo será pospuesto.

Te puede interesar:   Super Bowl LIV: Garoppolo vs Mahomes, una nueva generación llega para quedarse

Destaca que al ser partido de temporada no se puede dar por olvidado, y será reprogramado en Minneapolis, Minnesota informó la NBA.

También te podría gustar...