Enrique Bunbury arrancará su gira mundial en el Plaza Condesa

12112013203207 Para que nadie se quede sin verlo, Enrique Bunbury en conjunto con OCESA, tienen preparado 4 magistrales presentaciones en el Auditorio Nacional, 20, 29 y 30 de enero y 1º de febrero, que forman parte de su gira Palosanto. Los boletos se encuentran a la venta en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Todo se encuentra listo para que Enrique Bunbury junto a su banda Los Santos Inocentes retorne a nuestro país de la mano de su nuevo disco, Palosanto, su octava producción solista y número catorce en su discografía, para ofrecer una serie de conciertos por varias plazas de la República Mexicana.Hasta el momento, de este nuevo disco, Palosanto, se desprenden los sencillos Despierta y Más alto que nosotros sólo el cielo.

Te puede interesar:   El 4 de septiembre se inaugura El Cantoral Online

El video de éste último tema fue dirigido por Alexis Morante y filmado en una plantación en Lancaster, en el norte de Los Ángeles, California. Esta nueva placa incluye 15 temas entre los que destacan Salvavidas, Los inmortales, Prisioneros, El cambio y la celebración, Mar de dudas, entre otros. Recientemente, Bunbury comentó que participará en la banda sonora de la película que tratará la vida de Mario Moreno “Cantinflas”.

Palosanto Gira México 2014

Día

Ciudad

Inmueble

14 de Enero

Distrito Federal

El Plaza Condesa

16 de Enero

Tuxtla Gutiérrez

Poliforum

18 de Enero

Querétaro

Plaza de Toros Santa María

20 de Enero

Te puede interesar:   Mercado Internacional de la Música en México

Distrito Federal

Auditorio Nacional

23 de Enero

Monterrey

Auditorio Banamex

25 de Enero

Puebla

Centro Expositor

29, 30 de Enero y 1º de Febrero

Distrito Federal

Auditorio Nacional

5 de Febrero

Guadalajara

Auditorio Telmex

8 de Febrero

San Luis Potosí

El Domo

13 de Febrero

Mexicali

CEART

15 de Febrero

Tijuana

Plaza Monumental

Es así que Enrique Bunbury se encuentra alistando lo que será esta serie de conciertos por la República Mexicana, donde se incluyen 4 presentaciones en las Ciudad de México, 20, 29, 30 de enero y 1º de febrero. Los boletos se enucentran a la venta en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

También te podría gustar...