MARC ANTHONY REGRESA A MÉXICO

17012014151022 Tras el arrollador éxito de su gira Vivir mi Vida, Marc Anthony regresa a la Ciudad de México para presentarse en dos ocasiones en el Auditorio Nacional. La estrella e ícono de la salsa, la balada romántica, el pop en inglés y español y el bolero, tomará el escenario del Coloso de Reforma los próximos 4 y 5 de marzo para reencontrarse con sus seguidores mexicanos.

Los boletos para estas presentaciones estarán disponibles en Venta Elite el 19 de enero y en Preventa Banamex el 20 y 21 del mismo mes.

Marc, quien es una de las figuras más versátiles y admiradas de la música internacional continúa la promoción de su más reciente producción discográfica 3.0, de la que se desprende el sencillo “Cambio de Piel” cuyo video promocional se estrena este 10 de enero a través de una de las principales cadenas de televisión Latina de Estados Unidos.

Te puede interesar:   La Ley está en México

El álbum, que también contiene el tema Vivir Mi vida, se posicionó en los primeros lugares de las listas de popularidad, y llegó a ser el disco latino de mayor venta en el mundo durante el 2013 y No. 1 en el “Billboard Top Latin Albums” en los Estados Unidos.

Para la empresa líder de los espectáculos OCESA, es un honor anunciar el regreso de Marc Anthony al país para escribir una página más en la estrecha historia que une al cantante de origen Boricua con México. Los altos estándares que mantiene en sus shows en vivo, aseguran que sus próximos conciertos serán una gran fiesta llena de luz, color, baile y temas románticos, en la que interpretará sus éxitos más entrañables como Ahora quién, Vivir mi vida, Qué precio tiene el cielo, A quién quiero mentirle y Tu amor me hace bien, entre otras.

Te puede interesar:   Richard Gere en México

Así mismo nos deleitará con sus temas en inglés I need to know, You sang to me, When the nigth is over, My baby you, When I dream at nigth, entre muchos otros, que se han posicionado en el mercado estaduonidense.

La trayectoria de Marc Anthony, nombrado así en honor al intérprete mexicano Marco Antonio Muñiz, ha abarcado casi dos décadas de esfuerzo, trabajo y gran dedicación, en la que México ha sido fundamental para su actual éxito.

Durante ese tiempo ha grabado más de 14 exitosos álbumes, como La Otra Nota, Todo a su tiempo, Contra la corriente, Marc Anthony, Desde un principio, Valió la pena, Sigo Siendo yo, El Cantante, Iconos y su más reciente producción 3.0.

Te puede interesar:   SHAILA DURCAL GRABARÁ CD + DVD EN VIVO

Ha hecho duetos con artistas como Pitbull, Ricardo Arjona, Jennifer López, José Feliciano, Olga Tañón, Thalía, Jessica Simpson, Luis Enrique, Sandra Echeverría, Marco Antonio Solís El Buki, Alejandro Fernández y Chayanne, entre muchos otros.

Además de cantante, Marc ha trabajado como actor en las cintas Hombre en llamas y El Cantante en el que dio vida al intérprete Héctor Lavoe y recibió excelentes críticas, con el material discográfico de esta película logró debutar en el número uno de ventas según la revista Billboard.

Marc Anthony se presentará el 4 y 5 de marzo en el Auditorio Nacional. La Venta Elite será el 19 de enero y la Preventa Banamex el 20 y 21 de enero y podrán ser adquiridos en las taquillas del inmueble, y a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al teléfono 5325 9000.

También te podría gustar...