Cimbra José Julián a Guanajuato

11461_265980523558736_1174185404_n Con tremendo éxito se presentó la noche de ayer el cantante José Julián durante los festejos de aniversario de las ciudades de San Francisco del Rincón y León, en su estado natal Guanajuato.

«Hoy festejo doble nos tocó, pero muy agradecido con Dios y con la gente que gusta de mi música y de las buenas tradiciones mexicanas como lo es la música de banda y de mariachi», comentó el cantante.

Cerca de las 20 horas bajo el acompañamiento de su mariachi Conquistadores de América, José Julián salió al escenario principal de San Francisco del Rincón para deleitar a las cerca de cinco mil personas con sus éxitos y con temas de su más reciente producción «Serenata a Caballo».

Te puede interesar:   No viene "Solo"

Para posteriormente presentarse en el teatro del pueblo de la feria de León donde conquistó a los asistentes, mismos que hicieron una de las mejores entradas de lo que va de esta edición.

«Muy agradecido de ser parte de los festejos de estas dos ciudades y sobre todo del cálido recibimiento del público, que para ser honesto, me sorprendió… Gracias por tan hermoso recibimiemto».

El cantante José Julián continuará con la promoción de su nuevo disco y hará el lanzamiento de su segundo sencillo el cual será una sorpresa para su público.

También te podría gustar...