Conoce a una cebra sin rayas

Por Mimí Carrillo

KHUMBA_Skalk_024-680x300 Khumba (La cebra sin rayas), disponible en 2D y 3D, es distribuida por Gussi Cinema. Este filme animado de la casa productora Triggerfish, misma que produjo y creó ¨Zambezia¨, demostrará una vez más la calidad de los gráficos, mezclando una historia de valentía, honor y el reconocimiento familiar.

Khumba (Jake T.Austin) es una cebra que vive en la sabana de Sudáfrica, y marcado por el rechazo de su manada, el amor de su madre le da el valor para creer en sí mismo, mas no por el valor de sus rayas. Tombi (Anna Sophia Robb), su amiga, le intenta decir que no es culpa de sus rayas la escasez de las lluvias.

Te puede interesar:   Cinemex y HBO proyectarán el episodio final de Game Of Thrones

Este filme animado tiene una lectura esencial para los niños y para el público en general, en torno al viaje de una cebra, una avestruz y Grand MA, ejemplos de valentía. Cada personaje tiene una similitud con la realidad. La magia de Anthony Silverstone complementa su visión con el guión y los gráficos.

Busca a la cebra sin rayas en tu cine favorito, este 17 de enero, apta para tigres, grillos, avestruces y una que otra cebra a media raya.

También te podría gustar...