“Made in México” llega a las 300 representaciones

Por Darafty Lampón

IMG_1210 Entre risas, aplausos y una gran interacción del público con la obra, “Made in México”, llegó a sus 300 representaciones en la función de este jueves en el Teatro Jorge Negrete, bajo la dirección de Manuel González Gil y su productor Sergio Gabriel.

A la función acudieron artistas invitados, entre los cuales se encontraban: Charly Ortega, Yuliana Peniche, Arlette Pacheco, entre otros. Sin embargo el más esperado fue el padrino, Juan José Origel, mejor conocido como “Pepillo” Origel quien fue encargado de develar la placa, dedicando unas palabras de felicitación a toda la producción.

Con un elenco formado por primeros actores como Juan Ferrara, Rafael Inclán, Rocío Banquells y Socorro Bonilla, esta obra ha llegado al corazón de los mexicanos desde febrero del 2013. Una comedia que aborda temas como el desarraigo de la identidad, de los afectos y del amor a las raíces dejando una reflexión, y sobre todo logrando que cada función termine con el público de pie ovacionando por tan buena producción.

Te puede interesar:   Es "Tan fuerte" y "tan cerca"

Sergio Gabriel, productor de la obra y satisfecho de los resultados obtenidos de este trabajo, dijo estar muy agradecido con los medios de comunicación por la difusión que se ha dado y con el público por la gran respuesta que han demostrado a dicha puesta en escena a lo largo de este tiempo.

Con siete funciones en cada semana, “Made in México”, seguirá conquistando los corazones de más mexicanos. Definitivamente una puesta en escena que no se pueden perder. Y tu… ¿Hasta dónde llegarías por cuidar el lugar de tu familia?.

IMG_1200 IMG_1186 IMG_1177 IMG_1139 IMG_1107 IMG_1079 IMG_1036 IMG_1033 IMG_1017 IMG_1057 IMG_1010 IMG_1047

También te podría gustar...