Rocky vs. Toro Salvaje

robert-de-niro-and-sylvester-stallone-up-for-grudge-match Ajuste de cuentas (Grudge Match), distribuida por Warner Bros es un filme que muestra la rivalidad de dos boxeadores veteranos y su reencuentro en el cuadrilátero después de 30 años. Henry Razor Sharp (Sylvester Stallone) y Billy Mcdonnen (Robert DeNiro). Es también un homenaje a Toro Salvaje y Rocky, entre otros filmes de boxeo, que ya son parte de la cultura pop del cine norteamericano. La dupla de talentos como es Stallone y DeNiro son el claro ejemplo de un éxito.

El toque ácido y de humor negro son ambientados en cada escena, complementados con las actuaciones de Kim Bassinger, Irenland Baldwin, Alan Arkin y Kevin Hart. Por instantes las referencias de la vejez tienden a aburrir al espectador.

Te puede interesar:   Lista la nueva edición del ‘Tour de Cine Francés’

La dirección corrió a cargo de Peter Segal, el guión de Tim Kelleher y Rodney Rothman, la producción de Mark Steven Johnson, Michael Erwing, Bill Gerber, Bob Dohrman. Sylvester Stallone una nominación al Razzie Awards 2014 a la Peor Actuación, pero esto no disminuye el atractivo del filme. Stallone estará este fin de semana en el Festival de Cine en Acapulco (FICA), promocionando la colosal batalla.

Este viernes 24 de enero, se estrena de golpe en las salas de México. Si eres fan del box, de las grandes peleas y las rivalidades esta es una buena opción.

También te podría gustar...