Sylvester Stallone recibe ¨El jaguar de plata¨

sylvester-stallone_1249237c Emocionado de visitar Acapulco, al que consideró un lugar bello por sus escenarios naturales, Sylvester Stallone engalanó la inauguración del noveno Festival Internacional de Cine Acapulco (FICA), a la que asistió como uno de los invitados especiales.

Tras su paso por la alfombra roja, acompañado por su esposa y e hijas, el histrión norteamericano, quien saltó a la fama gracias a cintas emblemáticas como Rocky (Estados Unidos, 1976; John G. Avildsen) y Rambo (Estados Unidos, 1982; Ted Kotcheff), se dijo agradecido con el público mexicano que ha dado seguimiento a su trayectoria.

Soy muy afortunado de estar en Acapulco; hace más de 30 años estuve en este maravilloso lugar para filmar una de mis películas más importantes, y les he dicho a productores de Hollywood que vengan a México para realizar sus proyectos de cine, dijo emocionado el también guionista, director y productor.

Te puede interesar:   Harding Junior listo para "Blue Demon"

Tras la proyección de un video en el que se repasó su trayectoria en pantalla grande, Sylvester Stallone recibió el Jaguar de Plata, la máxima presea otorgada por FICA, la cual le fue entregada por Miguel Alemán Velasco, Presidente del Comité de Honor del festival.

Sylvester es un hombre sencillo y multifacético que siempre demuestra amor por su esposa y sus hijas; la forma que tiene de vivir es un gran ejemplo para los demás y no dudamos que adora Acapulco, donde estuvo para filmar Rambo y un lugar al que quiere regresar nuevamente para hacer otra película, refirió Alemán Velasco.

En la ceremonia de inauguración, conducida por el actor Fernando Allende, también estuvo presente el Secretario de Turismo de Guerrero, Javier Aluni Montes, quien acudió en representación del Gobernador de Guerrero, Javier Aguirre Rivero, para expresar su apoyo y solidaridad a la novena edición de FICA, a realizarse del 24 al 31 de enero en Acapulco, Taxco e Ixtapa Zihuatanejo.

También te podría gustar...