Inicia la nueva temporada de “El Pelón en sus Tiempos de Cólera”

Por Daniela Herrera Vilchis

1743731_10151934241979537_722593669_n La comedia en vivo (mejor conocida por su nombre en inglés como “stand-up comedy”) es un tipo de entretenimiento cuya demanda en México ha crecido mucho en los últimos años, lo que ha permitido que algunos comediantes ganen fama y reconocimiento internacional gracias a sus aportes a la escena del stand-up. Un claro ejemplo de esto es el comediante mexicano, Héctor Suárez Gomís, quien tras cinco años y medio de presentar exitosamente su monólogo, “El Pelón es sus Tiempos de Cólera”, se ha convertido en uno de los más importantes exponentes de dicho género.

Ayer se celebró en el Teatro NH el inicio de una nueva temporada del monólogo, que a diferencia de las temporadas anteriores, se caracterizara por sus funciones mañaneras todos los domingos.

Te puede interesar:   Lista completa de ganadores del Ariel

Para los amantes de la comedia, la asistencia a este stand-up debería ser una cita obligada, pues no cabe duda del porque Gomís es considerado como uno de los mejores comediantes de la actualidad en México. Con el teatro completamente lleno, la función inició puntual a la 1:00 pm de la tarde con la aparición en el escenario de Alex Solórzano, quien durante aproximadamente 30 minutos hizo reír al público, con sus experiencias personales antes de dar paso a la presentación principal. A la 1:35 Héctor Suárez tomó su lugar, recibido por aplausos y gritos de aliento.

Dos horas de risa más tarde, Gomís concluía su presentación, misma que abarcó temas de sus niñez, adolescencia y vida familiar llevados al escenario con un tono irónico y sarcástico que continuamente arrancaba carcajadas a todos los presentes. Como invitados especiales, encargados de darle la tradicional patada para desearle suerte en esta nueva temporada, contó con la presencia de sus amigos Karime Lozano, Arturo Peniche y José Elías Moreno, quienes finalizado el stand-up pasaron al escenario a felicitar a Gomís por el éxito que ha obtenido con este espectáculo. Sofía Castro, también invitada para apadrinar este evento, no pudo asistir dado que se encuentra bajo tratamiento médico.

Te puede interesar:   Farruko a la conquista del mercado anglosajón

Con todo, “El Pelón en sus Tiempos de Cólera” es un espectáculo que cumple su objetivo de ser cómico e irreverente y que promete seguir teniendo buen recibimiento por parte del público en esta nueva temporada.

1743661_10151934242009537_522612633_n

También te podría gustar...