¡Quédate un poco más en Nuevo León!

Por Julieta Aponte y Silvia Chama

IMG_1698 El día de ayer el Gobierno del Estado de Nuevo León lanzó su campaña 2014, “¡Quédate un poco más!” con la participación de Gael García Bernal, quien no pudo estar presente.

Patricia Aguirre Gutiérrez directora de la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León afirmó que cuenta con un enorme crecimiento económico, que no sólo es para ir de viaje de negocios; Nuevo León está abierto para una gran aventura y diversión.

El propósito de esta campaña es difundir la esencia de un gran estado: Gael García en la cine campaña va recorriendo La Huasteca, Región Citrícola, Paseo Santa Lucía, La Universidad Autónoma de Nuevo León, Museo de Historia Mexicana, Valle Oriente, Plazas Comerciales, La Macroplaza, Barrio Antiguo y Parque Fundidora.

Te puede interesar:   Santa Cecilia tiene buenaventura

Gael García es un actor reconocido a nivel mundial, y muy querido por los regiomontanos, por eso eligieron que él fuera la imagen de la campaña; Gael nos cuenta su experiencia y concluye diciendo “los paisajes, el ambiente, todo de Nuevo León es hermoso, y la gente simpática y alegre”.

Se trata de invitar al público a que conozca el estado de Nuevo León a explorar la majestuosidad y belleza del Estado, ir a conocer para “volver a conocerla” por que cada vez mejora, y siempre hay algo nuevo que descubrir.

En la música nos encontramos con Miguel Inzunza en la apertura del evento y éste concluyó con la reconocida banda regiomontana Los Claxons; quienes ahora son los encargados de la musicalización de la cine campaña con su tema “Un día de sol”.

Te puede interesar:   Funk-eando con Mamastróficos

Podemos encontrar los videos de la cine-campaña Nuevo León Extraorinario ¡Quédate un poco más! en Yotube: www.youtube.com/nlextraordinario o en la página web Turlismo NL: www.nuevoleon.travel

IMG_1670 IMG_1674 IMG_1676 (1) IMG_1682 IMG_1698

También te podría gustar...