MARS HACE HISTORIA CON EL SHOW DE MEDIO TIEMPO MÁS VISTO EN LA HISTORIA

Bruno-Mars-bruno-mars-19146503-2560-1658 modified Bruno Mars ha hecho historia con el espectáculo de medio tiempo más visto en la historia del Súper Bowl, con una audiencia aproximada de más de 115 millones de espectadores. Esta cifra supera los 110 millones de espectadores que disfrutaron el año pasado del espectáculo de Beyoncé y el record impuesto hace 2 años por Madonna, cuando logró que 114 millones de personas presenciaran su espectáculo. Además, Bruno se convirtió en el artista más joven en participar como solista en el espectáculo de medio tiempo más visto en Los Estados Unidos. El show de Bruno presentó los más altos niveles de raiting durante toda la transmisión del Súper Bowl.

Bruno Mars también ha vivido una semana impactante en cuanto a ventas se refiere. Inmediatamente después de su aparición en el Súper Bowl, UNORTHODOX JUKEBOX regresó al Número 1 en el chart de ITunes en una gran cantidad de países, así como su disco debut: DOO-WOPS & HOOLIGANS regreso al Top 10. Del mismo modo, Bruno cuenta con 11 temas dentro del Top 100 de ITunes como los discos más vendidos, incluyendo canciones como: “Locked Out Of Heaven” y “Just The Way You Are”.

Te puede interesar:   Toloache graba video de nueva canción

La segunda etapa de su gira: “Moonshine Jungle World Tour” en los Estados Unidos, ya es prácticamente Sold Out, incluyendo sus dos presentaciones en el Madison Square Garden de la Ciudad de Nueva York y el Hollywood Bowl de Los Ángeles.

Bruno Mars fungió como director musical detrás de su épica participación en el espectáculo del medio tiempo del Súper Bowl, la cual incluyó la interpretación de temas de sus más importantes canciones como: “Locked Out Of Heaven,” “Treasure” y “Runaway Baby”. The Red Hot Chili Peppers también tomaron el escenario para tocar su legendario tema “Give It Away”, junto a Bruno como invitado especial. Mars decidió invitar a los RHCP el pasado mes de Agosto del 2013, después de haber confirmado su participación en el Súper Bowl el pasado 2 de febrero. Mars comentó que los RHCP fueron el primer grupo que se le vino a la mente invitar, ya que los considera una banda llena de energía.

Te puede interesar:   SACM celebra 75 años de apoyar la música como esencia de la cultura en México

El pasado domingo 26 de enero, se llevó a cabo la 56va. Entrega Anual del GRAMMY®, donde Mars se hizo acreedor a su Segundo premio como “Mejor disco de Pop Vocal” por “UNORTHODOX JUKEBOX.”

También te podría gustar...