Ricardo Cordero listo y firme por el podio en León

corderobolLuego de su confirmación como piloto de rallies del equipo BGR, comandado por Benito Guerra, Ricardo Cordero, nativo de San Luis Potosí, se encuentra listo para enfrentar lo que será su primer compromiso dentro de la categoría de producción del Rally México 2014, a celebrarse el próximo mes en la ciudad de León Guanajuato.

Cordero, quien hoy en día es uno de los principales protagonistas dentro del rallismo mexicano, confía plenamente que gracias a esta oportunidad podrá demostrar su gran calidad al volante, la cual cree es suficiente para catapultarlo a grandes cosas.

«Estoy muy contento por la oportunidad que me dan mis patrocinadores Laboratorios SOLFRAN, Mitsubishi y BGR, de probarme ante los mejores del mundo, estoy seguro de que aprovecharé al máximo esta experiencia la cual sin duda me ayudará a demostrar que tengo el material para poder competir a nivel mundial» detalló Ricardo.

Te puede interesar:   Si se corre el GP de Hungría sería sin público

«Ahora que salió la lista de inscritos, nos emocionamos mucho al ver que son ya varios los pilotos extranjeros contra los que competiremos, así como resalta el nombre de Ricardo Triviño, compatriota que sin duda es mi rival a vencer» recalcó.

Asimismo el nativo de San Luis Potosí, describió lo que ha sido hasta el momento el proceso de preparación que ha tenido: «He estado entrenando con Benito mucho mis notas, además de que gracias al apoyo del Gobierno Municipal Tierra Nueva hemos podido poner en práctica nuestra técnica de manejo en terracería, así como hemos trabajado  fuerte en el aspecto físico y mental,  algo que nos garantiza, que para el compromiso en León, llegaremos en nuestro mejor momento» explicó el potosino.

Te puede interesar:   Hulkenberg y Ricciardo van por el 5to lugar para Renault en el Mundial de Constructores

Sin duda, el objetivo principal de Cordero se enfoca en obtener un lugar en la parte más alta del podio en la categoría de Producción, para de esta forma demostrar de manera más solida que su nivel de manejo es apto para cualquier competencia a nivel Mundial.

«Estoy seguro de que, con el trabajo que realice el equipo, mi gran preparación y los consejos de Benito podré estar en el podio, aun no sé en qué lugar pero de lo que estoy seguro, es que con este resultado, demostraré de manera más firme que puedo ser un piloto de clase mundial». Finalizo Ricardo.

También te podría gustar...