Anthony deslumbra al Auditorio

Por Mimí Carrillo

marc-anthony-you-sang-to-me El cantante puertorriqueño, Marc Anthony, regresó al Coloso de Reforma, con su gira, ¨Vivir mi vida World Tour¨, 4 y 5 de marzo, con un lleno total, registrado la noche de ayer, al son de la alegría y la salsa, con ese toque bohemio característico del ex esposo de Jennifer López.

La velada comenzó con gritos y aplausos, Marc, a las 8:38 de la noche, inició la función, con un intro de sus éxitos de salsa. El público se puso de pie para recibirlo con ¨Valió la pena¨, con el escenario muy iluminado y tres pantallas de led en al fondo, que pusieron a bailar a los asistentes.

Te puede interesar:   Las 12 historias de Tommy Torres

«Hubo alguien¨ fue el segundo éxito que mantuvo el ánimo, sin dejar el coreó del público, convirtiéndose en una misma voz. Anthony invitó a ponerse todos a ponerse de pie. Luego interpretó «Hasta ayer¨, acústica y balada, lo que causó furor, enviando un beso a una de sus seguidoras quien se acercó al boricua, que le dio la mano. Mientras cantaba, se dejó consentir por sus fans, y a mitad de la canción, un violinista, «Eddy», acompañó la tonada.

«Muchas gracias, buenas noches, espero que la están pasando bien y ademas en esta sala vamos a cantar lo viejo y lo nuevo», check out baby¨, dijo Marc Anthony a los presentes, y agregó: ¡Qué rico, la están pasando bien y se pueden bailar, esta es una de mis canciones favoritas y sé que la de ustedes también!¨.

Te puede interesar:   Piratea con Jake

En ¨Vivir lo nuestro¨ Anthony pidió que el público femenino cantara con el, luego siguió con un dueto que lo hizo famoso con «India», llamado, ¨Nadie como ella¨, luego siguió con¨Que Precio tiene el cielo¨, de la cual declaró que: «Esta canción me cambió la vida y a las dos semanas me convertí en salsero y fue esto por un cantautor mexicano, Juan Gabriel, quien concluyó con ¨Hasta que te conocí¨.

Con ¨Te conozco bien¨ y ¨Mi gente¨, parecía que la presentación estaba por concluir, pero ante las peticiones de lo asistentes desde gritos, aplausos y silbidos, regreso al escenario con ¨Tu amor me hace bien¨ y ¨Vivir mi vida», la cual se desprende de su más reciente producción, ¨Mi vida¨, que marca su regreso al género de la salsa y con esa cerró su concierto en la Ciudad de México.

También te podría gustar...