Está Keys en las redes de Spider-Man

Amazing-Spider-Man-2-Official-High-Res-Banner Sony Pictures Entertainment anunció hoy que la esperada película El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro incluye “It’s On Again” por Alicia Keys, con la participación de Kendrick Lamar, escrita exclusivamente para la película por Pharrell Williams, Alicia Keys, Hans Zimmer y Kendrick Lamar, producida por Pharrell Williams.

La canción también está incluida en La Banda Sonora Original de El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro, el acompañante musical de la película, que llegará a Estados Unidos el martes 22 de abril y será lanzada por Columbia Records y Madison Gate Records. El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro se estrenará en los cines internacionalmente a partir del 16 de abril, 2014 y en Estados Unidos el 2 de mayo, 2014.

Te puede interesar:   DiCaprio: Iñárritu es un artista

Al comentar el anuncio Marc Webb, director de la película, dijo, “Buscábamos justamente la canción idónea para cerrar la película – una canción que pudiera ser optimista y emocionante, pero que también tuviera un esbozo de presentimiento. La canción de Alicia, ‘It’s On Again,’ es la perfecta nota final. Acerca de la banda sonora en general, estoy fascinado de lo que fueron capaces de lograr Hans Zimmer y The Magnificent Six con la música. Cada director desea que su película tenga una banda sonora única, pero ésta es mucho más que única. Es totalmente distinta a cualquier banda sonora para cine que se haya hecho antes”.

Keys añade, “Me emocionó formar parte de una colaboración tan poderosa con Kendrick Lamar, Pharrell Williams y Hans Zimmer. Éste es el siguiente capítulo en el legado del Hombre Araña y de verdad sentimos que ‘It’s On Again’ capta la experiencia, la historia y, lo que es más importante, el significado detrás de la película: tenemos el potencial de ser extraordinarios. Dentro de todos nosotros hay un poco de un Superhéroe”.

Te puede interesar:   Menudomanía te pondrá a bailar

Zimmer comenta, “Cuando nos reunimos para formar una banda y crear la música de la cinta hicimos lo contrario de lo que suelen hacer los compositores –escribimos las canciones primero y a partir de ellas surgieron los temas. Adoptamos un ethos de rock-and-roll para musicalizar la película y resultó muy bien”.

Williams afirma, “Hans creó un tema icónico en la banda sonora y fue estupendo colaborar de nuevo con él en esta canción. Cuando trabajaba en la canción sabía que Alicia y Kendrick participarían en ella. Y llevaron la canción a un nivel absolutamente nuevo».

La épica banda sonora de la película fue creada por Hans Zimmer, compositor ganador de un Oscar® y un Grammy, y The Magnificent Six, que presenta a Pharrell Williams, Johnny Marr (The Smiths, Modest Mouse), Michael Einziger (Incubus), Junkie XL, Andrew Kawczynski, y Steve Mazzaro. La banda sonora también presenta nuevas canciones exclusivas interpretadas por Pharrell Williams, The Neighbourhood, LIZ y Alvin Risk. “Song for Zula”, de Phosphorescent, también está incluida en la banda sonora.

También te podría gustar...