Miembros Al Aire Presenta su Puesta en Escena

Por: Carolina Lucio y Luis F. González

IMG_3054 Los integrantes del exitoso show, “Miembros al Aire”, expusieron en qué consistirá su nueva intervención en teatro, que se presentará en el Centro Cultural Telmex el 27 y 30 de Marzo.

Leonardo de Lozanne, Raúl Araiza, Jorge “Burro” Van Rankin, y el productor Alex Gou, explicaron que la presentación durará 1 hora 30 minutos. La obra será la misma que presentaron hace 8 meses y contará con temas interesantes y divertidos, interactuarán con el público y harán que los espectadores pasen un momento entretenido y lleno de risas.

El espectáculo está estructurado con un formato teatral, con el objetivo de ser disfrutado en vivo, tanto por los amantes del show como por personas que no conocen el programa televisivo.

Los “miembros” celebran su quinto aniversario en un ambiente de festividad, alegría, espontaneidad y diversión. La amistad que comparten se ve plasmada en su interacción que invita al buen humor.

Los integrantes mencionaron interés por realizar una gira alrededor Centroamérica y Estados Unidos al igual de la realización de un nuevo guión para el espectáculo. Agradecieron a Televisa Network y a Unicable por transmitir el programa al igual que Alex Gou por ser un gran productor.

Las presentaciones serán el 27 de marzo a las 8 p.m. y el 30 de marzo a las 5 p.m. y 7:30 p.m. en el Teatro 1 en el Centro Cultural Telmex.

IMG_3087 IMG_3083 IMG_3076 IMG_3047

También te podría gustar...