Ricardo Cordero es tercero en el día 1 del RALLY MONTAÑAS OAXACA 2014

bgrgd02Oaxaca a  28 de marzo de 2014.- Inicio la temporada 2014 de rallies en México, donde los pilotos del BGR Motorsport-Mitsubishi Ricardo Cordero, Christian Skertchly, Miguel Medina y Joshua Betancourt, completaron los primeros tramos de competencia del 47 Rally de las Montañas Oaxaca 2014.

Ricardo Cordero tripulante del Mitsubishi EVO X patrocinado por 399 Project Development quien participa en el Grupo 1 de este emocionante evento, el día de hoy termina tercero, luego de completar las dos primeras etapas de carrera celebradas sobre los asfaltos de la sierra OXAQUEÑA.

A lo que comento: «No ha sido un muy buen día para nosotros, lamentablemente tuvimos una falla mecánica en el auto, la cual nos obligo a ir con mas precaución en los tramos corridos el día de hoy, obligándonos esto a perder varios segundos, los cuales sin duda nos han afectado ya que nuestros rivales a vencer Emilio y Name se nos han alejado, el primero por 30 segundos  y segundo por 12.». detalló.

Te puede interesar:   Llega la mitad de temporada en los Súper Turismos

«Sin embargo, esto apenas está comenzando,  aun nos queda el día de mañana, donde un total de 12 tramos son los que nos restan por correr, y el auto ha sido reparado, así que buscaremos recuperar el tiempo perdido y por qué no Ganar el Rally» destaco Cordero.

En lo que respecta a sus compañeros de equipo Christian Skertchly, Joshua Betancourt y Miguel Medina, quienes participan dentro del Grupo 2. El primero de ellos ha terminado segundo de la categoría seguido por Miguel Medina en cuarto y Joshua Betancourt quinto a lo que la tripleta de los  Mitsubishi DE comentarón.

«Hemos terminado segundo, luego de los dos primeros tramos de competencia, ahora estamos ya esperando la arracada para de ahí ir al parque cerrado y descansar un poco, antes de iniciar la verdadera batalla el día de mañana, en la que sin duda buscaremos mejorar lo logrado hasta este momento, hoy fue un buen día, sin embargo para mañana buscaremos cumplir el objetivo el cual se enfoca terminar en el podio y si es en primero que mejor». explico Skertchly piloto Campeón del 2013

Te puede interesar:   Lluvia entorpece las prácticas del SportPesa Racing Point

En cuanto a Miguel y Joshua, quienes inician su travesía dentro de os rallies,  ambos coincidieron que el día de hoy fue para ellos mas de adaptación y practica hacia el auto, sin embargo ambos esperan que ya con el conocimiento  adquirido puedan arriesgar un poco mas y salir a buscar un mejor resultado, como les ha dicho Benito: «La idea principal se enfoca en aprender poco a poco y conforme avance el campeonato ir mejorando para de esta forma arriesgar más y buscar  los grandes resultados» explicaron.

El día de mañana las actividades para los pilotos del Equipo BGR Motorsport Mitsubishi inician en punto de las 7:30 am partiendo del Hotel sede hacia  Teotitlán 1 y de ahí culminar el día en TEOTITLAN DEL VALLE donde los pilotos del BGR Motorsport – Mitsubishi patrocinados por  Over Drive, La Voz de MichoacanSport City, Liqui Moly, Pirelli, Caska, Top Car, Copyleft Solutions, Pyxidus y Maredutti, y 399 Project Development culminen con sus objetivos cumplidos.

También te podría gustar...