Vístete «Divergente»

DSC01652 La exhibición se encuentra ubicada en planta baja de la plaza afuera de la tienda SEARS. Encontrarán 5 vestuarios, cada uno referente a cada facción que sale en la película.

ABNEGACIÓN.- Es la facción que valora el desinterés para servir a los otros. Son quienes hacen los servicios comunitarios. La distopica sociedad de Chicago está dirigida por un consejo de 50 personas, compuesto completamente por representantes de abnegación porque su facción es incorruptible, debido a su compromiso con el desinterés. Los miembros de esta facción viste con colores grises para no destacar y la zona donde viven está en ruinas.

ERUDICIÓN.- Es la facción que valora la inteligencia y la sabiduría por encima de todo. En el complejo de esta facción todas la paredes están forradas de estanterías llenas de libros, son personas que se la pasan estudiando preguntándose el porque de las cosas. Los miembros de esta facción deben llevar al menos una pieza de ropa azul, porque el azul relaja la mente.

Te puede interesar:   Los Tigres del Norte listos para sus presentaciones en la CDMX

CORDIALIDAD.- Esta facción valora la paz por encima de todo. Recurren al dialogo para mejorar y arreglar las cosas de la mejor manera- Los miembros de la facción visten de rojo o amarillo. En general son artistas, asesores y cuidadores. La meta en la vida de las personas de esta facción es ser feliz.

OSADIA.- Es la facción que pone a prueba la intrepidez y la valentía; haciendo que cada uno de sus miembros lleve a cabo hazañas que desafían a la muerte. Son personas rudas que llevan en su cuerpo perforaciones y tatuajes, son imprudentes y visten de negro. La principal tarea de esta facción es proteger a la gente y vigilar la frontera de la ciudad. Visten de color negro.

Te puede interesar:   Comienza rodaje de "La vida en el silencio" con un gran elenco

VERDAD.- En esta facción lo más importante es la honestidad, no pueden, ni deben de decir mentiras. Al ser personas tan honestas esta facción provee a la ciudad de buenos y confiables líderes en el campo de la justicia. Visten de blanco y negro.

También te podría gustar...

Deja una respuesta